Cinco jugadores italianos y un técnico abandonan la UD Ibiza

Ivan Andrea, durante el partido ante el Luchador el pasado domingo.  S.C.
Ivan Andrea, durante el partido ante el Luchador el pasado domingo. S.C.

Ventimiglia, Paradiso, Tachetto, Disegni, Tranquili y el segundo entrenador Salvatore Casale se irán de la isla en las próximas horas

SEBASTIÁN CANDELA Sólo Ivan Andrea y Somma siguen, de momento, en la UD Ibiza Eivissa. El resto de sus compañeros italianos, incluido el segundo entrenador, han decidido regresar a Italia hastiados de la situación deportiva y económica que han vivido en la isla.

Ayer comunicaron su marcha Salvatore Casale, que ejercía de segundo entrenador, los jugadores Ventimiglia y Paradiso, con ficha del primer equipo, así como sus compañeros Disegni,Tachetto y Tranquilli, aunque estos no han llegado a jugar en el equipo de Vila porque no se ha podido tramitar sus fichas ante la Federación por la deuda que el club mantiene con el ex técnico Alfredo Santaelena.

Andoni Valencia admitió ayer la marcha de estos jugadores y no supo decir qué pasará a partir de ahora con el meta Ivan Andrea y con el delantero Somma. «Sólo puedo decir que ayer volvimos a hablar con ellos y que no entrenaron porque estuvimos conversando mucho rato. Mañana (hoy) hay otra vez entrenamiento y no sabemos qué harán. No podemos decir que seguirán, pero tampoco que se marchan. No sabemos lo que quieren hacer».

Valencia manifestó que el club tiene intención de presentase a jugar el próximo domingo, contra el Sant Jordi, con los jugadores que tengan porque se comprometieron a ello.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.