Sentenciada la Tercera Regional

Una lance del partido entre el Sant Carles A y el Ibiza.  LUIS HERRERA
Una lance del partido entre el Sant Carles A y el Ibiza. LUIS HERRERA

El Sant Jordi A se ha proclamado campeón del grupo 1 mientras que el Atlètic Penya Blanc i Blava lo ha hecho en el 2. En Primera y Segunda Regional mandan los dos conjuntos del Portmany, y aunque son los favoritos para ganar el torneo liguero aún optan otros equipos.

El Sant Jordi A y el Atlètic Penya Blanc i Blava se han proclamado campeones de los grupos 1 y 2, respectivamente, de la Liga de Tercera Regional benjamín.

Los verdinegros rubricaron el título ganando su partido frente al Santa Eulalia A por 2-6. Parra fue el máximo goleador de los de Sant Jordi al conseguir tres dianas. Manu, Marcos y Raúl lograron uno cada uno. El Sant Jordi ya saltó al campo siendo campeón porque el Rápid perdió el viernes frente al San Agustín (0-1) y ya no podía alcanzarles. Por su parte, los blanquiazules también han amarrado ya el campeonato. Lo hicieron goleando al Santa Gertrudis B a domicilio por 1-8, con lo que sumaron su décima victoria de la presente temporada.

Aún está todo por decidir en los otros dos grupos de la Liga, que los dominan los dos conjuntos del Portmany. El A controla la Primera Regional y el B la segunda.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.