Crónica Preferente: Playas de Calvia 1-0 Arta

El Playas de Calvia vence al Arta
El Playas de Calvia vence al Arta

CF PLATGES DE CALVIÁ: Juanan, Juanjo, Dani, Flores, Capellá, Josele, Chechu (Pedro-72´-), Toñito, Taylor (Marcos-72´-), Ladi (Svoljsak-63´-) y Jose Mª.

CE ARTÁ: Bisbal, Ramón, Sureda (Pacheco-51´-), Genovart, Victor, Reyes, Caldentey, Nieto, Barbón, Gayá y Angel (Serralta-63´-).

ARBITRO: Garcia Del Sol, asistido por Trujillo Ruiz y Martinez Martinez. Mal en un partido de guante blanco. Amonestó al visitante Sureda.

GOLES: 1-0 (76´) Jose Mª resuelve un mano a mano con Bisbal de espléndida vaselina.

INCIDENCIAS: Tarde nublada en Magaluf aunque con temperatura ideal para la práctica del fútbol. Pocos aficionados en la gradas. Antes del inicio, los jugadores locales obsequiaron con una flor a todas la mujeres presentes por el día de la madre. Posteriormente se guardó un minuto de silencio en memoria del alpinista Tolo Calafat y del ex-presidente del RCD Mallorca, Miquel Dalmau, fallecidos trágicamente durante esta semana. El Artá se presentó con su primera equipación, camiseta roja, y a petición del arbitro fueron los locales quién tuvieron que cambiar su indumentaria.

COMENTARIO:

Partido entre dos equipos ya clasificados para la fase de ascenso, lo que se notó sobre todo en la 1ª parte, sin mucha tensión y con muy poco fútbol, los locales trataban de llevar la iniciativa pero con poco ritmo y escasa profundidad, mientras que los visitantes buscaban más la contra, a pesar de que ambos dispusieron de alguna ocasión el marcador no se movería.

Tras el descanso se vió un poco más de fútbol y ambos buscaron más la portería contraria, siendo el Paltges quién lograra deshacer la igualada a falta de 14´ para el final tras una bonita acción. En resumen, encuentro sin mucha historia y con mucha deportividad y victoria local por la mínima.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.