Crónica Preferente: Margaritense 2-3 Soledad

El Margaritense pierde en casa con el Soledad
El Margaritense pierde en casa con el Soledad

Margaritense: Amengual, Moncadas (Adri), Toni Font, Ramón Torres (Soler), Brahim, Miki, Mauro, Pujadas (Curient), Tia Bauçà (Del Olmo), Sócias y José Miguel (Nadal).

Soledad: Gabi, Juanito, Juan, Antonio (Maxi), Marcos, Dani, T.López, Marcelo, Rubencillo (Tomás), Molina, y Carmona.

Árbitro: Gil Vives, auxiliado por Cádiz Guardiola y Jiménez Payeras. No tuvo una buena actuación, protestado por ambos equipos.

Tarjetas: Amonestó a los locales Moncadas, Mauro y Socias; y a los visitantes Juanito, Juan, Dani, Marcelo y Carmona.

Goles:

0-1, minuto 24. Rubencillo, al batir en el mano a mano con Amengual picándola por encima.

1-1, minuto 42. Mauro a boca de gol, después de un gran pase de Pujadas y José Miguel.

2-1, minuto 59. El juvenil Curient cruza el balón al segundo palo ante la salida de Gabi.

2-2, minuto 63. Perdida del Margaritense que aprovechan para meter un balón para López a la espalda de Adri que la pone de baselina, espectacularmente.

2-3, minuto 91. Carmona, de zurdazo impresionante al coger una segunda jugada.

M.Pérez – Santa Margalida.

El Soledad ha tirado al traste las opciones de jugar la liguilla del Margaritense, con una victoria que merecieron ambos conjuntos, pero que fueron los palmesanos la que la consiguieron, asegurándose así la presencia del Soledad en el play-off de ascenso.

La primera mitad del encuentro estuvo dividida en dos partes. Los primeros 25 minutos fueron por completo del equipo visitante, dirigido por Toni Sánchez, sin darle opción de manejo del Balón al Margaritense y teniendo varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 24 donde Rubencillo puso por delante, merecidamente, a los visitantes y a partir de aquí, fue el conjunto local el que dominó por completo el partido y a falta de 3 minutos para llegar al descanso Mauro ponía las tablas en el marcador después de una gran combinación entre José Miguel, Pujadas y el propio Mauro. Las tablas, por ocasiones de ambos equipos, fueron merecidas.

La segunda mitad fue similar a la primera, con la excepción de ser al revés que en la primera mitad. Los primeros compases fueron dominados por los locales de Toni Font, hasta que el juvenil Curient lograba batir a Gabi y adelantar al Margaritense. A partir de aquí, los visitantes fueron los dominadores del encuentro, empatando poco después del gol de los locales con un magnífico gol de López. Y cuándo parecía que el justo reparto de puntos era definitivo, Carmona coge el rechace de un córner en la frontal, se marcha de Del Olmo y enseguida lanza un zurdazo que entra por toda la escuadra para dar la victoria y la posición de play-off al Soledad.

Así pues, el Margaritense visitará Felanitx en la próxima semana, sin opción alguna y el Soledad, por su parte, recibirá al Playas de Calviá en duelo de equipos de play-off.

Miguel Pérez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.