El Space Gasifred: Necesita una victoria para jugar la promoción de ascenso a División de Honor

Los jugadores del Gasifred en el entrenamiento de ayer en el pabellón de es Viver
Los jugadores del Gasifred en el entrenamiento de ayer en el pabellón de es Viver

La historia tiene una cita con el Space Gasifred. El conjunto ibicenco está a una sola victoria de jugar la fase de ascenso a la mejor Liga del mundo por primera vez en sus 30 años de existencia. La lucha por la División de Honor depende de ganar esta tarde al Bujalance Manzano, que aterriza en las Pitiusas con la permanencia bajo el brazo.

Otra cosa que no sea sumar los tres puntos obligaría a esperar al resultado del UMA Antequera en la pista del Caravaca, ya que pitiusos y malagueños están empatados a puntos, pero en caso de empate, el average está a favor del cuadro de Ibiza.

Nadie en la plantilla del Ciutat de Ibiza piensa en un traspié y todos confían en sacar adelante un partido que, en condiciones normales, tendría claro color azul, pero al jugar al todo o nada, los nervios pueden causar estragos, aunque se espera que si se da esa circunstancia salga a relucir la experiencia de los jugadores locales.

El Space Gasifred tiene una gran oportunidad de retomar la senda de los triunfos como local, ya que no gana en Blanca Dona desde el pasado 6 de marzo, cuando se impuso por 9-2 al Playas de Salou. Desde entonces, en casa ha sumado un empate (ante Albacete) y una derrota (frente a Puertollano).

Por su parte, el Bujalance llega a este encuentro tras cinco derrotas consecutivas. No gana en Liga desde la misma fecha que el bloque ibicenco, el 6 de marzo, cuando venció por 7-2 al Ribera Alta Tobarra.

En el cuadro de Juan Carlos Bartual estarán todos los jugadores disponibles salvo el meta Juli y la escuadra cordobesa llega al completo.

Diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.