Crónica Benjamín: Serverense 1-4 Escolar

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Serverense: E. Nieto, Daniel Viñas, Juan Cruz, J. Torres, Fco. Hernández, J. Luis Pavón, Emilio Silva, R. Barroso, G. Suñer, A. Rodríguez, G. Galván, A. Grajera.

CE Escolar: Toni Bauzá, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Toni Garriga, Jordi Pérez, Damián Mesa, José M. Serrano, Sebas Adrover, Pere J. Colom.

Arbitro: Sr. Juan Alzamora, buena actuación.

Goles: Gol por el Serverense: J. Torres. Goles por el CE Escolar: Miguel A. Ruedas, Joan Sard (2), y gol en propia puerta del Serverense.

Comentario:

Jugado esta tarde con un poco de retraso un autentico partidazo de estos que crean afición entre dos de las mejores canteras de la comarca, con presencia de numerosos aficionados rojillos y verdes, seguidores del CD Manacor y algún que otro ojeador que no se perdía detalle del match, entre el cuarto clasificado el CE Escolar y el segundo clasificado el Serverense.

Destacar que con este resultado el equipo del CD Manacor de F7 del grupo B, y que entrena Biel Morey, se ha proclamado campeón de grupo “matemáticamente” gracias a la victoria de los verdes en Ses Eres.

Han salido ambos equipos con muchas ganas, aunque a los rojillos se les veía un tanto nerviosos, en cambio a medida que pasaban los primeros minutos los verdes presionaban con mucha fuerza en todas sus líneas y a los 5 minutos de gran disparo lejano, ha sido Miguel A. Ruedas quien ha conseguido el primer gol para su equipo, esto ha pasado factura a los locales que se han visto sorprendidos por los visitantes que por mediación de Joan Sard y en jugada personal se zafa de cuantos le salen y coloca el 0-2 de fuerte disparo, no pudiendo hacer nada el buen portero E. Nieto.

En el segundo cuarto, cambiaron algunas posiciones y los rojillos bien movidos por J. Torres conseguían por mediación de este ultimo abrir a la defensa visitante logrando un emocionantísimo 1-2, pero hoy no era la tarde de los de Son Servera ( cosas del fútbol ) y en una pugna típica de lucha, y fuerza Toni Garriga crearía la suficiente confusión en el área rival para que un defensa local introdujera sin querer el esférico en su meta.

Tras la reanudación y con un intento de motivación “extra” del entrenador local a los rojillos, estos salían “más enchufados” e intentaban crear sus ocasiones, aunque no con la suficiente claridad, sobre todo gracias a las buenas intervenciones de los defensas Gabellins, Damián Mesa, Jordi Pérez y un espléndido Sebas Adrover, un auténtica “muralla” en la defensa verde.

En el último cuarto Jaime Mayol “Mitos” retrasó algunas posiciones jugando un claro 3 – 3 , para ponerlo más difícil aún a los rojillos, lo que haría más infranqueable la meta de Pere Joan Colom y en uno de estos envíos desde atrás, gran triangulación de todo el equipo visitante y sería de nuevo Joan Sard quien lograría poner el definitivo 1-4 a pase de “el torbellino” de Miguel A. Ruedas, en un gran pase de la muerte.

Nos quedamos con la gran deportividad y lucha de unos y otros, así como el comportamiento de ambas aficiones, al final algunos miembros del CE Escolar se han fotografiado con algunos jugadores del CD Manacor y Olimpic quienes han ido hoy a Son Servera a ver a su compañeros del balón, sin duda una escena muy bonita y que dure por muchos años.

AGM para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Chromacomputers


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.