Mattioni, Bruno y Alberto con la penya mallorquinista Portocolom

Más de cien mallorquinistas estuvieron con los futbolistas este lunes
Más de cien mallorquinistas estuvieron con los futbolistas este lunes

Más de cien mallorquinistas estuvieron con los futbolistas este lunes.

Éxito de participación un año más en la fiesta de la penya mallorquinista Portocolom que preside Joan Oliver, celebrada la noche del lunes con la presencia de los jugadores del primer equipo Felipe Mattioni y Bruno China, y del Mallorca B, Alberto López, un acto al que asistió el presidente de la Federació de penyes Xisco Bauzá. Los tres futbolistas acudieron acompañados del directivo del fútbol base Paco Galmés, el subdirector de la Fundació Miki Garro,junto a José Cerdà también de la Fundació,así como el director de comunicación Jordi Jiménez.

El acto contó con más de un centenar de asistentes entre los que cabe destacar la gran cantidad de niños que no dejaron escapar la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos para a continuación proceder a la firma de obsequios. Durante un buen rato los futbolistas estuvieron con los más pequeños en una clara demostración de que este bello enclave de la isla es un punto importante de mallorquinismo.

La penya mallorquinista Portocolom, fundada en 2006, entregó un recuerdo a la Fundació, al RCD Mallorca, así como a la Federació de penyes mallorquinistes , para acabar con la foto de familia, dar cuenta de la cena y ver los últimos instantes del empate entre Osasuna y Athlétic de Bilbao.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.