El Mallorca busca refuerzos en Segunda

El Mallorca busca refuerzos en Segunda
El Mallorca busca refuerzos en Segunda

El Mallorca ya está buscando refuerzos para la próxima temporada y lo está haciendo en Segunda División donde hay gran cantidad de jugadores jóvenes pero con experiencia y fichas asumibles para el equipo bermellón.

Nando Pons estuvo el pasado sábado presenciando el Elche-Betis en el palco para comprobar in situ el rendimiento de algunos de los jugadores a los que ha echado el ojo. De paso el secretario técnico aprovechó la visita para ver a Óscar Trejo y Martí Cresí, ambos cedidos por el Mallorca.

De los hombres a los que fue a ver Pons, destaca Jorge Molina, jugador del Elche, que en 30 partidos ha metido 17 goles lo que le ha convertido en el pichichi de Segunda. El delantero es junto a Juli (seis goles hasta el momento) las opciones que más gustan a Pons.

El secretario técnico también se interesó otro jugador del equipo alicantino: Samuel, un joven defensa que ha disputado 32 partidos y ha marcado un gol, así como por Saúl, centro campista de 25 años. Este interior derecho asturiano ha jugado 29 partidos y ha marcado tres goles. Hace escasas fechas ya le preguntaron por el interés del Mallorca y él contestó airado que de ese tema no hablaría hasta final de temporada.

Del Betis el Mallorca se ha vuelto a fijar en dos medio centro: Sunny, a quien ya intentó fichar aunque finalmente el Valencia lo cedió al Osasuna y éste al Betis donde actualmente milita, y en Arturo García Muñí, Arzú.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.