Crónica Superliga Femenina: Gimnastic de Tarragona 0-4 Collerense, jugarán la Copa de la Reina frente al FC. Barcelona

El trio arbitral con las capitanas del partido
El trio arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Gimnastic de Tarragona:Brigida, Enrika, Marta, Carla, Patry, Alba, Isabel, Madril, Eli, Carla, Lidia (Selen).

Collerense: Andrea, Sus, Laura (Capó), Virginia, María Antonia, Marga, Patry (Anita), Rafaela (Eli), Tania, Pili Espadas, Vidal.

Goles:0-1 María Antonia min. 9, 0-2 Rafaela min. 45, 0-3 Pili Espadas min. 71, 0-4 Pili Espadas min. 90.

Arbitro:Andrés José Paez (Bien).

Tarjetas:Por el Nastic a Enrika, Eli, Lidia

Comentario:

El Collerense de Miguel Bestard en la primera mitad se ha visto con un Nastic rocoso, que se excedía en las numerosas faltas cometidas, convirtiendo esta primera parte en un concierto de pito y el partido muy trabado en el centro del campo, aun así las chicas de Bestard se ha ido a las casetas después de los primeros 45 minutos de juego con ventaja de 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad el Collerense ha dominado completamente a las catalanas y ha conseguido dos goles más para redondear una goleada que por ocasiones podría haber sido mucho más amplia.

Con este resultado del Collerense y la derrota de Las Palmas en Valencia las de Miguel Bestard han redondeado una excepcional temporada en la máxima categoría del fútbol Femenino, con un segundo puesto lo que les clasifica para la disputa de la Copa de La Reina.

El rival de turno en la primera eliminatoria de la copa será el potente FC. Barcelona, esperamos que las chicas del Collerense de Bestard nos hagan disfrutar con un buen fútbol y mejores resultados en esta nueva competición a la que han entrado por la puerta grande y por méritos propios, en su primera temporada en la máxima categoría nacional del Fútbol Femenino, y continúan haciendo historia en las islas.

Desde Fútbol Balear queremos felicitar al equipo, cuadro técnico y a todo el UD. Collerense por este extraordinario éxito deportivo.

Cosmos para Fútbol Balear

Fotos Carme Coll


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.