Crónica Preferente: Alaró 3-2 Serverense

El Alaró vence al Serverense
El Alaró vence al Serverense

UD ALARO: Lluis, Enzo, Sergio Sanchez, Gaspar, Bestard ( Sergio Tugores ), Isern, Pau Daviu, Rosselló ( Toni Amengual ), Muntaner, J.L. ( Verdejo ) y Guasp ( Gabri ).

SERVERENSE : Juliá, Sergio, Nacho, Kanke, Fran, Victor ( Biel Toni ), Rafa ( Isma ), Biel Martinez, Pesca, Rodri ( Hector ) y Pablo.

ARBITRO: Oscar Albiol Gonzalez. Auxiliado por los sres. Coll Perez y Marín Moreno. Muy buena actuación, de lo mejorcito que ha pasado por Alaró esta temporada.

TARJETAS: Amonestó por parte local a Lluis, Guasp y Muntaner, y por parte visitante a Sergio.

GOLES: 1-0 min 35 Rosselló de chut desde fuera del area después de fallar Juliá.

2-0 min 46 J.L. aprovecha un balón que se le fué de las manos al portero.

2-1 min 60 Pesca cruzando la pelota.

3-1 min 76 J.L. de cabeza por encima del portero.

3-2 min 95 Kanke de penalty.

COMENTARIO:

Victoria que asegura, aunque no matemáticamente, la permanencia del equipo local en la categoría 10 años después de haberla vuelto a recuperar.

En cuanto al partido, decir que la primera parte estuvo dominada de principio a fin por el Serverense que en todo momento llevó el control de estos primeros 45 minutos llegando con mucha facilidad al área del Alaró y gozando de muchas ocasiones para conseguir perforar el portal de Lluis. A pesar de esto el equipo local fué el que inaguró el marcador por mediación de Rosselló y disfrutó de otra ocasión clarísima a pies de Guasp que envió la pelota al cuerpo de Juliá.

La segunda parte empezó de manera inmejorable, ja que antes de llegar al primer minuto de éste período, J.L. consiguió el – 2-0 -. A partir de aquí el dominio, aunque no tan abrumador, también lo llevó el equipo visitante peró el Alaró se acercó al área rival con más asiduidad que en los primeros 45 minutos y fué J.L. repitiendo, el que consiguió el 3-1; pasando ya 5 minutos del tiempo reglamentario el Serverense acortó distancias de penalty conseguido por Kanke.

Destacar negativamente la lesión del jugador visitante Rodri y los debuts de los jóvenes canteranos Verdejo y Gabri.

A.Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.