Crónica Preferente Ibiza: Luchador 0-2 Sant Jordi

El trio arbitral con los dos equipos
El trio arbitral con los dos equipos

Venció 0-2 al Luchador en San Antonio y vuelve a darle “vida” a la liga Preferente.

FC LUCHADOR: Adrià; Rafa, Bello, Machete, Tita; David, José Francisco, Víctor Giraldez, Naharro; Pájaro y Jose. Banquillo: Zeus (ps), Dani, Bonilla y Aitor.

PE SANT JORDI: Ángel; Curu, Salazar, Dani, Joan; Pepe Ramón, Féliz, Pérez, Nandi; Patrick y Juanan. Banquillo: Iván (ps), Cucu, José Luis, Salvador y Cristian.

GOLES: 0-1 (min. 9) Patrick. 0-2 (min. 54) Nandi.

ÁRBITRO: Julián Córdoba (Muy bien). Asistido por Juanjo y Roberto. Amarillas para Pájaro y David, en el local, y Nandi, en la visita. En el minuto 44, expulsó con roja directa al portero Adrià, del Luchador, por haber hecho tocado el balón con la mano, fuera del área, siendo el último hombre.

INCIDENCIAS: Tercera jornada de Liga Preferente de Ibiza y Formentera, disputada en el campo municipal San Antonio bad, antes unas 250 personas. Se respetó 1 minuto de silencio en memoria de Samaranch.

Valiosa victoria del Sant Jordi, en campo del Luchador, que además de tumbar al líder le da la posibilidad de meterse otra vez en el campeonato.

Tropiezo del Luchador, que no pudo aguantar tanta presión y terminó siendo preso de su ansiedad y angustia.

Tuvo un buen inicio el Luchador, de la mano de José Francisco y David, en mitad de campo, pero con un Víctor Giraldez impreciso, que no conectaba, al igual que Naharro y que Tita, con el partido.

Tras un inicio intenso, fue Juanan, uno de los más trabajadores de la visita, quien se hizo camino solo en la banda izquierda, y pegado a la línea de cal del fondo, tiró un centro corto, al primer palo, para que Patrick lo estrellara entre el larguero y la red.

Golazo y respiro para los de Sergio Tortosa, que comenzaban a creer que era posible.

El Luchador seguía mareado en el campo de juego, y salvo un tiro libre que Machete le dejó a un compañero y se estrelló en el poste, poco más hubo de cara a la portería defendida por el andaluz Ángel.

Sobre el final de la primera parte, en una contra bien tejida por Juanan, Adrià no tuvo más opción que contar con las manos fuera del área, y dejó a su equipo rengo, con un hombre menos.

En la segunda parte, con claro dominio del Sant Jordi, Nandi terminó poniendo el 0-2 como resultado definitivo.

Victoria sorpresiva, que devuelve la “pimienta” a esta Liga Preferente.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.