V Torneo de Escoletas de Fútbol de Santa Mónica

Imagen de uno de los partidos
Imagen de uno de los partidos
Con el objetivo de disfrutar de un día de futbol en un ambiente agradable se celebró el V Torneo de Escoletas de Fútbol de Santa Mónica.

La jornada empezó a las 10:00 de la mañana con la presentación de los 16 equipos participantes, destacando la falta de asistencia de La Salle, la cual renunció a acudir al acto.

Los equipos se dividieron en 4 grupos de 4 equipos para disputar una liguilla, donde el primer clasificado de cada grupo jugaría la semifinal y la posterior final.

En el Grupo A: Cabe destacar el triple empate de puntos entre Valldemossa, Mariense y Santa Mónica, que por diferencia de goles se clasificó el Valldemossa. Destacar, también, el esfuerzo y buen comportamiento de los jugadores del Esporles.

En el Grupo B: Llosetense, Marratxí y Patronato disputaron vistosos encuentros, donde al final se clasificó el Patronato.

En el Grupo C: el Santa Catalina se clasificó para las semifinales. El Marratxí B i el Son Cladera realizaron encuentros muy disputados y atractivos.

En El Grupo D: los jugadores del Son Sardina participaban por primera vez en un torneo, teniendo una actitud muy positiva. El Llosetense B, Binissalem y Rafal, también practicaron un buen futbol, con partidos atractivos.

Después de los encuentros se celebró una torrada y los mas pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable.

Semifinales:

Valldemossa- Rafal

Patronato – Santa Catalina

Final: Valldemossa – Patronato

Campeón: Patronato

Para finalizar la jornada se realizó una entrega de trofeos a cada participante y una copa para cada equipo. Cabe destacar el entusiasmo de los mas pequeños al recibir tal obsequio.

Como punto importante, cabe señalar, que se están empezando a notar las primeras pinceladas del nuevo proyecto deportivo del C.E.C Santa Mónica.

Un sábado redondo, donde se pudo disfrutar de un día de futbol en familia amigos y buena compañía, en donde la buena organización reinó durante todo el torneo.

LE para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.