Manzano y el Sevilla llegan a un acuerdo

El acuerdo al que han llegado Manzano y el Sevilla asciende a 2,2 millones de euros
El acuerdo al que han llegado Manzano y el Sevilla asciende a 2,2 millones de euros

Gregorio Manzano y el Sevilla han llegado a un acuerdo verbal para que el jienense entrene al club hispalense las dos próximas temporadas con posibilidad de una tercera más a razón de 2,2 millones de euros por campaña. Al menos eso es lo que aseguran a mallorcadiario.com fuentes próximas al representante del técnico, Manuel García Quilón.

Estas mismas fuentes señalan que pese a que el actual entrenador del Mallorca y el club hispalense han apalabrado la llegada del andaluz a la banqueta sevillista, este acuerdo no se hará oficial hasta final de temporada.

Los rumores en Sevilla sobre la llegada de Manzano ya desbordan el Guadalquivir, es más en los mentideros hispalenses se da por hecho que la marcha del jienense supondrá también la de Borja Valero, tras una espectacular temporada, ante la imposibilidad del Mallorca de hacerse cargo de la ficha del jugador, que está cedido por el West Bromwich Albion.

Cabe recordar que tras ser cesado Manolo Jiménez, el Sevilla negoció con Luis Aragonés pero éste renunció a hacerse cargo del equipo porque sólo le ofrecían contrato hasta final de temporada. ¿Sería que Manzano ya tenía cerrado un acuerdo verbal con el club hispalense?

Para esta misma temporada García Quilón había buscado tres posibles destinos para Manzano: Valencia, Sevilla y Villarreal aunque al final el andaluz se ha quedado en el Mallorca. Casualidades de la vida, el club que entrena está haciendo una campaña increíble, se ha situado en puestos Champions y ha apeado de ellos al Sevilla.

Mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.