Una historia bipolar del Fútbol Balear

Borja y Samuel una historia paralela en el Fútbol Balear
Borja y Samuel una historia paralela en el Fútbol Balear. Pulsar para ampliar la foto

Los conocen?, hoy un 20 de abril ya hace 22 años que estos hermanos nacieron y por eso hay que hacerles este pequeño obsequio para ellos.

Fieles seguidores del FC Barcelona y grandes personas y gran jugadores de fútbol que aman el deporte. Estos son Borja y Samuel, actualmente en las filas de la Peña Arrabal.

Ya hace 17 años desde que su madre les vio por primera vez juntos en con sus amiguetes del colegio de Son Oliva y empezaron a jugar con sus compañeros en el mismo equipo Son Oliva, ya desde pequeños se les veía traviesos, donde hicieron grandes trastadas en el equipo pero a la vez apuntaban maneras de jugadores Borja como de Portero y Samuel como defensa.

Fué allí donde pasaron años felices y lograron su primer título como jugadores. Los entrenadores en aquella época lo pasaban bastante mal ya que ellos eran muy difícil de reconocer además cuando se pusieron de moda las famosas botas JOMAS, los de se intercambiaban las botas.

Ya con 12 años a causa de cambio de domicilio, cambiaron de equipo y se mudan al Ferriolense, donde allí pasaron hasta su etapa de juveniles logrando el ascenso de juvenil nacional a división de honor, en su último año de juveniles. Y fué donde se pone un paréntesis en su vida futbolística y donde los hermanos se separan, Borja se pasa a defender la portería del Rafal donde consiguieron el objetivo de mantener la liga en Preferente y Samuel defiende los colores de la Peña Arrabal, donde consiguen ir a liguilla de ascenso con la Peña Arrabal.

Al año siguiente los hermanos vuelven a encontrarse en la Peña Arrabal, donde ambos mantienen una buena línea y dinámica de juego y logran grandes encuentros.

En la temporada actual los dos hermanos son pieza fija de su entrenador y juegan a menudo, donde Borja es un seguro en la portería de la Peña Arrabal según hemos podido contemplar en las diferentes crónicas para Fútbol Balear y donde su equipo ha sacado resultados positivos gracias a sus intervenciones y Samuel comparte pareja con Juan Vich, y destaca por sus goles de cabeza en jugadas a balón parado y un gran defensa central con visión de juego.

Cabe recordar que la Peña Arrabal está realizando una gran temporada y luchan por ascender por primera vez a tercera división en su historia y ellos también quieren ser parte de esa historia.

Son jóvenes y esperemos verles de aquí poco en la categoría más alta a nivel balear. Y donde tienen disfrutan de jugar a fútbol y donde tienen muchos amigos y buenos amigos.

Y sobretodo Borja y Samuel, te deseamos que tengáis un buen día de cumpleaños y que disfrutéis jugando al fútbol muchos años!!!

Juanito Pistolas Para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.