Crónica Benjamín: San Francisco 3-1 La Unión

El San Francisco gana en Son Fuster
El San Francisco gana en Son Fuster

Alineaciones:

San Francisco: Marc F., David R., Pedro, Andreas, Sergio C., Marc K., Mario.

También jugaron: Sergi R., David F., Francisco, Marc S., Xavi.

La Unión: Victor, David, Juanjo, Simo, Sergio M., Ignacio, Alejandro D., Javier.

También jugaron: Alejandro S., Angel, Ricardo.

Comentario:

Partido disputado ayer en Son Fuster entre dos buenos equipos. Los locales salieron más enchufados en el primer cuarto y lograron hacerse con el juego y en su segunda ocasión batieron al portero visitante, el cual hizo varias paradas muy buenas a los delanteros locales.

En el segundo cuarto los locales siguieron atacando y lograron 2 goles más, pero el portero visitante evitó varias ocasiones locales. En 2 jugadas a balón parado los visitantes lograron acercarse con peligro, pero la defensa local evitó los goles.

En el tercer cuarto los locales jugaron con paciencia y fruto de varias jugadas colectivas dispusieron de muy buenas ocasiones, muy bien paradas por el otro portero visitante, el cual logró no encajar gol alguno en estas 2 partes con paradas de mucho mérito.

En el último cuarto los locales dispusieron de 3 ocasiones muy claras paradas por el portero y los visitantes en 1 balón parado estuvieron apunto de lograr su gol. Casi al final del partido en un balón largo del defensa derecho de la unión, el portero local se confía y la dejó pasar, entrando el balón en las redes logrando así los visitantes su gol y el resultado final.

Felicitar a ambos conjuntos por el fútbol visto en el campo y por su comportamiento dentro del mismo.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.