Presentada la camiseta del ascenso

Bolao y Forteza presentando la camiseta del ascenso a Primera
Bolao y Forteza presentando la camiseta del ascenso a Primera

El lunes se repartirán 10.000 ejemplares en conmemoración al primer ascenso.

El centro El Corte Inglés de las Avenidas de Palma de Mallorca ha acogido este viernes el acto de presentación de la camiseta creada para conmemorar el primer ascenso del RCD Mallorca a Primera División. Tomeu Vidal, presidente de la entidad rojilla, acompañado por Joan Forteza, presidente de los Ex Futbolistas; Manuel Torres en representación del centro comercial y los futbolistas del primer equipo Josemi y Rubén han estado presentes.

Vidal la enseñaba al público congregado en la cuarta planta con una gran emotividad ya que es una imitación de la que lucían los héroes de ese primer ascenso. De éstos, también se contaba con la presencia de Arqué y Bolao. Así, la camiseta que será repartida gratuitamente en el partido del lunes 19 de abril contra Osasuna es de fondo amarillo y la tipografía es roja; incluyendo un anagrama como la original en ese mítico partido en Valencia que certificaba el ascenso a la máxima categoría.

Forteza apuntaba en su discurso que casualmente, él era el autor del primer gol y en ese mismo emplazamiento estaba el autor del último tanto de los bermellones: Rubén. Por eso bromeaba con que espera que “lo saboree el menor tiempo posible porque significará que marcaremos a Osasuna”.

Para finalizar el acto, los futbolistas Rubén y Josemi han atendido con gran amabilidad a los aficionados que querían llevarse un autógrafo o una foto.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.