Kevin:»estoy bien, gracias a todos»

Kevin García
Kevin García

El jugador del Mallorca B evoluciona favorablemente.

El defensa del Mallorca B Kevin García evoluciona satisfactoriamente del traumatismo sufrido ayer a los pocos minutos de comenzar el encuentro ante el Mestalla. Kevin ha sido trasladado ya a planta en el hospital valenciano en el que se encuentra ingresado desde anoche, se le ha realizado un TAC de control cuyo resultado ha sido correcto y tiene una buena evolución.

El jugador ha querido tranquilizar a todo el mundo agradeciendo el interés por su estado:» me encuentro bien, no tengo mareos ni nada.Recuerdo casi toda la jugada menos los segundos después del golpe cuando caí al suelo». Kevin recuerda así la jugada:»fue un balón que despejó su central, yo veía el balón de frente y fui a cabecearlo, en ese momento noté un fuerte golpe por detrás .Luego al caer al suelo no recuerdo nada».

El defensa ha recibido la visita del rival con el que tuvo el desafortunado encontronazo, Lillo, que ha sido dado de alta tras permanecer también esta noche hospitalizado. Kevin da las «gracias a todos por su interés».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.