A defender la cuarta plaza ante Osasuna con premio para la afición

A defender la cuarta plaza ante Osasuna con premio para la afición
A defender la cuarta plaza ante Osasuna con premio para la afición

10 000 camisetas conmemorativas del 50 aniversario para la afición Manzano cumple 200 partidos de liga con el RCD Mallorca ante Osasuna.

El RCD Mallorca defiende puesto de Champions a falta de seis jornadas para el final de liga. El equipo bermellón ha recuperado la cuarta plaza tras empatar en Zaragoza y ahora tiene que disputar dos encuentros seguidos en el Ono estadi ante Osasuna y Málaga para ese objetivo que puede suponer volver a escribir brillantes páginas de la historia del club como es el retorno a la Liga de Campeones.

La afición del RCD Mallorca es consciente de que el lunes tiene que apoyar al equipo a las 21´00h en un día poco habitual para el fútbol y que el equipo necesitará más que nunca el apoyo de las grandes ocasiones. Además, será una gran ocasión de rendir el homenaje por parte de toda la afición a los ex jugadores del primer ascenso a primera división, del que estamos celebrando el 50 aniversario. Con tal motivo, el club regalará 10 000 camisetas conmemorativas del 50 aniversario, una acción que será presentada este viernes en El Corte Inglés de Avenidas a las 18´30h por el presidente Tomeu Vidal y la presencia de varios jugadores de la primera plantilla.

200 partidos de Gregorio Manzano.-

Por otro lado el técnico del RCD Mallorca Gregorio Manzano está de aniversario, ya que cumplirá 200 partidos de liga en primera división en el encuentro ante Club Atlético Osasuna. Manzano ya es el técnico que acumula más encuentros al frente del RCD Mallorca en primera división, superando a Llorenç Serra Ferrer con 184.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.