El Ono Estadi se hace «wifi»

Presentación del acuerdo entre El Mallorca y el operador WifiBaleares
Presentación del acuerdo entre El Mallorca y el operador WifiBaleares

La sala de prensa del Ono Estadi ha acogido este jueves la presentación del acuerdo entre el RCD Mallorca y el operador de telefonía, WifiBaleares, mediante el cual la mencionada empresa dotará al Ono Estadi de tecnología wifi, una de las tecnologías de comunicación inalámbrica más utilizada hoy en día y que además será totalmente gratuita, para los medios de comunicación y los aficionados que acudan al estadio.

La presentación ha contado con la presencia del director de ventas y marketing del Real Mallorca Juanjo Amengual, el jefe de prensa del club bermellón, Héctor Romero y en representación de WifiBaleares, Francisco Alcalde, jefe del departamento técnico, Pedro Rafael, ingeniero en telecomunicaciones y el responsable del departamento de comunicación, Cristóbal Muñoz.

Para poder acceder de una manera sencilla a la red inalámbrica, WifiBaleares pone a disposición de los medios de comunicación un usuario y una contraseña que permitirá la conexión a red durante los partidos. Los aficionados tendrán acceso directo.

De esta forma el Ono Estadi, se convierte en uno de los primeros estadios de de primera división en ofrecer estos servicios.

Mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.