Crónica 1ª Reg: La Unión 4-0 Pilares la Soledad

La Unión vence al Pilares
La Unión vence al Pilares

Alineaciones.

La Unión: Alfredo, Quesada ( Albert ), Biel Balaguer ( Pons ), Salas( David) , P. Antoni, Rigo, Bonnin, Bonilla, Ferragut, Jimenez, Santi ( Tomeu ).

Pilares la Soledad: Molina, Cortés, Fiol, Martin, Valiente, Piza( Juan ), Paez ( Molina ), Pérez, Blanco ,(Darder ), Pilares, Bestard. .

Árbitro: Juan Antonio Lobón García, asisitido en las bandas por Sr. Chillón y Sr. Vega Martín.

Tarjetas: Todas las tarjetas fueron para jugadores visitantes. Paéz, Molina, Valiente, y expulsó por doble amonestación Pérez.

Goles: 1-0 Ferragut ( min 3.) 2-0 Santi ( min ’10). 3-0 Bonilla ( ’49 min.) y Ferragut (’90 min).

La Unión suma y sigue, para su previsible retorno a la Liga Preferente. En un partido más que fácil para los locales, donde en los diez primeros minutos el marcador reflejaba un 2-0. En la primera parte los locales tuvieron varias ocasiones para poder aumentar el marcador. En los últimos minutos de la primera parte los visitantes apretaron un poco pero no lograron conseguir un ansioso gol.

Ya en la segunda parte una gran jugada de Bonilla y sobretodo un preciso disparo daba el tercer gol para los locales. En los minutos siguientes el entrenador local dió entrada a los jugadores suplentes para que pudieran disfrutar del partido.

Los visitantes en la segunda parte, reclamaron un posible gol, que el árbitro no concedió. Con la entrada de los suplentes no pudieron hacer nada, ya que La Unión tuvo un juego muy ordenado y dominante sobre el Pilares.

La nota negativa fué la expulsión del jugador visitante, que a causa de dos entradas a destiempo se autoexpulsó.

Y cuando llegamos al final de partido Ferragut anotaba otro gol para el equipo local.

Jalg para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.