Gabriel Martinez del Calvia esta en la UVI de la Palma Planas

Gabriel Martinez
Gabriel Martinez

Según nos informa Julian Ronda, entrenador del Clavia de Regional Preferente, el jugador Gabriel Martinez esta en la UVI de la Palma Planas, después del encontronazo sufrido ayer con su portero Mayans de forma fortuita, al parecer el jugador tiene la mandíbula rota en tres sitios y al sangrarle el oido se le detecto un coagulo en la cabeza, por lo que se le ingreso en la UVI, donde esta a la espera de poder ser intervenido.

Desde Fútbol Balear y hablamos en nombre de todos los buenos aficionados al fútbol, le deseamos una pronta recuperación y que todo se quede en un gran susto.

El míster del Calvia Julian Ronda nos ha mandado este escrito que a continuación transcribimos:

Hola buenos días después de pasar una noche muy mala pensando y reflexionando sobre lo acontecido en el partido Calvia – Pollensa me veo en la necesidad y en la obligación de transmitir mis pensamientos.Yo siempre he criticado de forma mas o menos justa a la gente que escribe en este tipo de foros porque creo que no son objetivos en sus opiniones. Pero hoy necesito narrar lo que paso. Nunca una victoria me había producido tanta tristeza y aquí me doy cuenta de lo burros que somos muchas veces los entrenadores que decimos que lo mas importante es ganar.

Ayer sucedió una lance de juego en el minuto 75′ donde chocaron de forma fortuita mi portero Mayans y mi jugador Gabi. Hubo unos 30” de pánico total por el estado de Gabi que estaba inconsciente y sangrando. Todos queríamos ayudar pero no sabíamos como.. Menos mal que una persona del cuerpo técnico del Pollensa ( Toni ) y nuestra fisio ( Cata ) actuaron con rapidez y eficiencia y gracias a ellos pudieron sacarle la lengua y empezó a respirar. Para vosotros dos va mi admiración y respeto mas grande y os doy las gracias en nombre de su familia y amigos. Personas anónimas en el futbol que conoce poca gente pero sin embargo me demostraron ayer que son las mas importantes.

Gracias por el comportamiento del Pollensa durante el partido por ser unos deportistas ejemplares que se comportaron con una gran humanidad.

Dar fuerza y animo a mis jugadores para el futuro porque esta experiencia seguro que les ha marcado para toda la vida y que les ayude a crecer como deportistas y como personas. Se perfectamente que no cobráis nada y que jugáis al futbol porque amais este deporte y sin embargo habéis demostrado de ser los mejores profesionales.

Decirle a Mayans que se perfectamente como se siente porque yo en mi etapa de jugador ya viví algo parecido que mire hacia delante y nunca hacia atrás.Que no piense en ningún momento el sentimiento de culpabilidad ni que deje pasar por su mente dejar el futbol.Yo te conozco y se que eres un tipo especial , sensible y muy responsable y espero y deseo que con este episodio aumenten tus ganas por ser mejor portero , mejor deportista y mejor persona. un abrazo y animo.

Y por ultimo el MAYOR ABRAZO para mi bravo jugador Gabi que durante toda la temporada ha demostrado ser de los mejores en todos los aspectos y que la mala suerte le ha jugado una mala pasada. Volverás a ser un jugador excepcional volverás a a subir la banda como tu solo sabes ( como en los dos primeros goles de hoy ) y no pares de luchar que a partir de ahora empieza tu partido mas importante.Y espero y deseo que lo hagas con entusiasmo , optimismo y valentía como siempre lo has hecho.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.