Crónica Liguilla Ibiza: Sant Jordi 1-3 Portmany

jugada del partido
jugada del partido

El Portmany fue más que el Sant Jordi y ganó con justicia

Los de Tristán vencieron 1-3, gracias a dos goles de Toni Ramírez, ex de la Peña Deportiva, y uno de Puet, a pase de Ramírez.

PE SANT JORDI: Ángel, Juan, Edu, José Luis, Raúl Ajo; Salazar, Pepe Ramón, Pérez, Xavi, Cucu y Nandi. Banquillo: Iván, Félix, Juanan, Jorge Oliver y Curcu.

SD PORTMANY: Cristian, Tati, Niki, Chiqui, Yeste; Santa, Yoni, Samir, Tomi Ramírez, Mounir y Puet. Banquillo: Álvaro, Álvaro II, Javi, Iván Linde y Adrián.

ÁRBITRO: Daniel Fernández. (Bien).

GOLES: 0-1 (min. 22) Toni Ramírez. 0-2 (min. 49) Puet. 1-2 (min. 74) Félix. 1-3 (min. 84) Toni Ramírez.

INCIDENCIAS: Primera jornada del play off de ascenso Ibiza y Formentera, disputado en el campo municipal de Sant Jordi, ante unas 500 personas.

Lo ganó con justicia el Portmany, ante un Sant Jordi que no supo seguir el ritmo que y trató de imponer Salazar en la mitad de campo.

Los de Sergio Tortosa tuvieron mala tarde, ante un Portmany ordenado que supo manejar el balón con Santa en mitad de campo y con Toni Ramírez en el ataque. La ausencia de Javi Martínez, en el once titular, no se notó en el campo.

Toni Ramírez fue, precisamente, quien mejores ocasiones creó, convirtiéndose en el mejor protagonista del Portmany. Primero puso el 0-1 en el marcador, luego habilitó a Puet, en el inicio del segundo tiempo, para poner el 0-2 en el marcador; y en el final, tras varios intentos tapados por el andaluz Ángel, logró poner el 1-3 en una jugada confuso donde quedó totalmente enganchado el lateral izquierdo Raúl Ajo, en la defensa del Sant Jordi.

Por el lado del Sant Jordi, excelente lo del portero Ángel, que tuvo un debut con derrota pero no en lo personal, ya que tapó varios ataques claros y mano a mano con los hombres de punta del Portmany.

Buen inicio del Portmany, que quiere un billete para pelear por el ascenso a Tercera División Balear.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.