Crónica Infantil: Ciutat de Llucmajor 1-5 Sportworld Alcudia

El arbitro con  los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Ciutat de Llucmajor: Patxi, Toni, Marc,(Rafa), Xisco, Alex,(Biel), Facu, Carlos,(Tomeu), Soufi, Cano, Joanmi, (Azeddine), y Joan Rafel.

Sportworld Alcudia: Marc, Sergio,Joan,( Sergio P.), Jorge,(Cristian), Juan P.,Carles,(Marc), Dioni,(Pedro). Francisco, Joaquin, y Josep

Arbitro: Juan Antonio Coll, Buena labor, en un partido en el cual los jugadores y banquillos de los dos equipos colaboraron, en un partido jugado con gran deportividad por todos ellos.

Goles: Joanmi por el Ciutat, y Joan, Carles, Dioni 2, y Josep-

Comentario:

Victoria merecidisima y sin paliativos de un gran Sportworld, ante un Ciutat de Llucmajor, muy desentonado en la primera parte, y con muchísimos problemas para tapar la banda izquierda de los de Alcudia. Un gol a los dos minutos, fué un jarro de agua fría que los llucmajorers acusaron de forma excesiva durante toda la primera parte, en la que los visitantes tuvieron grogui a los locales, yéndose al descanso con un claro y merecidisimo 0-3.

En la segunda parte, la actitud del equipo local fue otra, y aunque contuvieron mejor al Alcudia, teniendo incluso dos o tres ocasiones para maquillar el resultado, los visitantes se llevaron merecidamente el partido con un global de 1-5.

destacar a todo el equipo del Alcudia, que realizó un gran partido, y por parte local, la actitud de la segunda parte, luchando contra un adversario superior, y que seguramente será uno de los que acompañen al ya ascendido Montaura.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.