Crónica Preferente: Murense 0-4 Playas de Calvia

Derrota contundente del Murense en casa
Derrota contundente del Murense en casa

Alineaciones:

Murense: Barceló, Emili, Laki (Ricardo), Touré, Capó, J. Jordi, Rafa, Salas, Mulet (B. Ramón), J. Carles (Cela) y Chiqui (J. Pol).

Payas de Calviá: Juanan, Juanjo, Arse, Alexis (Flores), G. Méndez, Josele (Capellá), Chechu (Toti), Toñito, Taylor (T. Martinez), Ladi (Pedro) y Jose Mª.

Arbitro: Aguiló Afanador, como asistentes actuaron Benavent Rodríguez y Durbay González.

Tarjetas: Amarillas para Chiqui, J. Pol y 2 para Emili, expulsado en min. 47 (Murense) y a Ladi y Toñito (Playas).

Goles: 0.1(min. 45) Ladi, 0-2 (min.61) Taylor, 0-3 (min. 81) Jose Mª y 0-4 (min. 88) T. Martinez.

Comentario:

Derrota contundente del Murense que puede ver peligrar su puesto en liguilla ante un Playas que prácticamente asegura su presencia en la misma.

Primera parte muy igualada, con dominio alterno y ocasiones para ambos equipos, cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-0 inicial, y en el último suspiro, Ladi culminaba una rápida contra resolviendo un mano a mano con Barceló de espléndida vaselina.

Nada más empezar la segunda, a los 2´, Emili sacaba una falta antes del pitido del árbitro y después de haber pedido barrera, viendo de forma absurda y tonta la segunda amarilla, dejando a los locales en inferioridad numérica, con el marcador en contra y muchos minutos por delante. Aquí se acabó todo y el Playas empezó a jugar a su antojo, mostrándose muy superior y consiguiendo tres goles más que dejaron sin respuesta al cuadro de Muro.

R. B. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.