Crónica Cadete: Alaro 6-0 Esporlas

Contundente victoria del Alaro
Contundente victoria del Alaro

Alineaciones:

Alaró: Pájaro(Tomeu), Dante (Llorenç), Fubi, Manel, Pedro Pablo (Subires), Perelló (Moogly), Juanca, Guillemjo, Xim, Martorell (Xisco), Gabri.

Esporlas: Pizá(Francisco), Soto (Giral), Matas, Palacios, Tauler, Mateo, Gual (vicens), Alemany (gonzález), Ramos, Marc (Jefferson).

Árbitro: Mounir Abdoune.horrible y indescriptible actuación. Espantoso.

Tarjetas: Por parte del Alaró: Pedro Pablo y por parte del Esporlas al entrenador y a alemany.

Goles: 1-0 min.14. Juanca remata desde la misma ralla de gol tras un chute defectuoso teórico fuera de juego (el árbitro se luce), 2-0min.31 Pedro Pablo aprobecha una mala salida del portero y hace una baselina perfecta que soto saca un metro por delante de la linea pero el árbitro da gol (palmas y aplausos para el árbitro).3-0 min.57. Manel cabezea la pelota tras un corner, el portero para la pelota sobre la linea y el árbitro dijo:(si me luzco me luzco bien) y dió el gol.4-0min.74 «primer gol legal del partido» subirse empalma con una perfecta parabola desde el piquito del árera.5-0min.76 de preciosa vaselina..6-0 Manel hace una gran jugada individual tras un pase de xisco que culmina impecablemente.

Comentario:

victoria trabajada pese al resultado.En la primera parte el alaró salió dormido y no enlazaba jugadas y perdiendo muchos balones. El Esporlas estaba muy bien colocado sobre el terreno de juego y creaba jugadas de mucho peligro a la contra y a balón parado.Pero apareció el protagonista del partido para abrir la lata: el Árbitro. y con otro regalo de este señor se llegó al descanso.

La segunda parte el Alaró se despertó y fruto de ello eran las buenas jugadas que hacía el equipo y que marcó más goles pero «los paró» el árbitro y así asta que calló el tercero gracias al crack de la jornada.Con ese gol el Esporlas se hundió y le cayeron tres más.En definitiva entretenido partido y el Alaró seguirá líder una jornada más.

posdata:decir que el portero del esporlas fue sustituido en la primera parte por decir:¡id a por los tobillos! tras un gol.

FC Y AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.