Crónica Alevín: Alaro 5- 4 San Cayetano

El Alaró foto de archivo
El Alaró foto de archivo

Alineaciones:

Alaro: Guillem, Toni Jimenez, Llorenç ( Joan Toni ), Pedro Jimenez ( Marc Perello ), Miquel Garcia ( Steven ), Mark Cortes, Dani, Alex Valdebenito, Charlie ( Vicenç ), Alex Tuduri,  Jorge.

San Cayetano: Oscar, Marc, Jose, Esteban, Pau, Dylan Jose, Luis, Jonathan, Carlos, Juan Jose y Francisco.

Arbitro: Moises Martinez Mayol. Buena actuación.

Goles: 1-0 min. 10 Toni Jimenez después de una gran jugada individual. 1-1 min. 12 Marc aprovecha un rechace del portero Guillem. 1-2 min. 20 Jonathan desde fuera del area por encima del portero. 2-2 min. 23 Dani lanza desde fuera del area 2-3 min. 26 Marc burlando la salida de Guillem 3-3 min. 42 Joan Toni desde el interior del area pequeña 3-4 min. 48 Juan Jose desde fuera del area por encima de Guillem 4-4 min. 49 Dani despues de una gran jugada individual 5-4 min. 59 Dani despues de lanzar un falta indirecta en el interior del area.

Comentario:

Partido muy emocionante y electrizante el presenciado en la matinal del sábado en el municipal de Alaró. Ambos equipos han aprovechado las ocasiones de las que han disfrutado casi al 100% lo que ha hecho que el marcador final fuera de 5-4, cosa poco probable en un partido de esta categoría.

El primero en abrir el marcador fue el local Toni Jimenez, al fabricarse él solo una jugada dentro del área rival haciendo dos sombreros, uno al defensa y otro al cancerbero visitante. En tan sólo dos minutos el visitante Marc, autor de dos goles, aprovecho un rechace de Guillem para empatar el encuentro. A partir de aquí el partido se transformó en un correcalles yendo el balón hacia arriba y hacia abajo sin que ninguno de los dos equipos consiguiera controlar el juego.

Destacar el hactrick que consiguió el jugador local Dani, sobretodo el que supuso el 4-4 en el tanteador ya que llegó a tan sólo un minuto del 3-4 y permitió al Alaró poder llevarse los tres puntos en disputa.

AV para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.