Martí: No podemos dejar escapar esta oportunidad

Lucharan hasta el final por conseguir una plaza europea
Lucharan hasta el final por conseguir una plaza europea

El Mallorca sigue luchando por conseguir una plaza que de derecho a disputar una competición europea la próxima temporada y lo hará “hasta el final”, según ha asegurado Pep Lluís Martí quien dice que “no podemos dejar escapar esta oportunidad”.

En rueda de prensa tras el entrenamiento, el centrocampista del Mallorca ha explicado que es el momento de continuar apretando. “Tenemos que ser ambiciosos y aspirar al máximo que ojalá sea el cuarto puesto; todo un orgullo para nosotros. El domingo es un partido importante”.

El Valencia llegará el domingo al Ono Estadi después de haber disputado el jueves el partido de clasificación para la semifinal de la Europa League pero aún así Martí no se confía. “Les va a afectar pero si consiguen la clasificación, vendrán bastante fuertes psicológicamente para afrontar cualquier reto”, ha explicado.

El estadio del Mallorca sigue siendo un campo talismán –los bermellones han ganado once de los trece partidos disputados allí- y el equipo quiere que sigan siendo así pese a que los próximos rivales son muy fuertes. “Ante Valencia y Real Madrid tenemos que hacerlo como hasta ahora pero todavía quedan muchos enfrentamientos directos; eso pondrá a cada uno en su lugar a cada uno”.

El partido ante el Valencia tiene el aliciente de que el Mallorca podría recuperar su puesto de Champions por eso todos los jugadores quieren salir al campo. “Cuando hay tensión, la importancia de puntos y que no hay margen de error, es cuando a todos nos gusta más participar y conseguir el mayor número de puntos”, ha asegurado Martí.

APOYO A LA ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS

El jugador mallorquín valoraba la supuesta convocatoria de huelga por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles como una forma de luchar por los derechos de los profesionales. “La AFE nos pidió que les apoyáramos. Es una medida que hay que apoyar porque el sindicato es el que nos defiende en todos los derechos que tenemos en el mundo del fútbol”.

mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.