Previa Juv. DH: Poblense – Ferriolense

Poblense - Ferriolense
Poblense - Ferriolense

El próximo domingo a las 18 horas, el Poblense recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Poblense llegará a este partido después de salir goleado de Cornella por 6-0 lo que les deja con 27 puntos en el puesto doce de la clasificación, esta jornada dominical, reciben la visita del Ferriolense que viene de perder 1-2 en casa con el Terrasa, lo que les deja con 17 puntos como colistas de la clasificación.

El Poblense que aunque matemáticamente se podría salvar sumando los nueve puntos que restan por jugar en los tres partidos que faltan, para salvarse tendrían que perder los tres partidos el Terrasa, Penya y Stadium, cosa bastante complicada, visitará un Poblense que sabe que de conseguir una victoria frente a ellos en Sa Pobla, daría un paso de gigante para mantenerse una temporada más en la categoría, además a la hora del partido ya sabrán los resultados de la jornada, de momento sabemos que el jueves el Terrasa empato en casa con la Gramanet, lo que es un resultado muy favorable para los de Sa Pobla, que ven más cerca la permanencia.

Al ser un derbi cualquier cosa puede pasar, pero vista la clasificación y resultados el partido tiene claro color local, salvo sorpresas, que en el fútbol se suelen dar en más de una ocasión.

A poco que acompañe el tiempo se espera una buena entrada al partido ya que los de Sa Pobla necesitan más que nunca el apoyo de su afición en estos momentos.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.