Crónica Preferente: Margaritense 1-2 Murense

El Murense se lleva el derby
El Murense se lleva el derby

El Murense se lleva el derby, que fue lo de menos debido a la grave lesión del portero local Victor.

Alineaciones:

Margaritense: Victor (Sacos), Adri, Bisquerra (Tolo Nicolau), Soler, Brahim, Miki, Johny, José Miguel, Socias, Del Olmo (Toni Font) i Roig (Pujadas).

Murense: Jesús, Busy, Touré, Quesada, Buchet, Monroig (Plaza), Capó (Cladera), Chiqui (Simó), Tauler (Cela), Femenies i Salas.

Árbitre: Óscar Albiol, auxiliat per Lobón García y Bravo Monsalve. Bona actuació de la tripleta arbitral.

Targetes: Amonestà als local Johny i als visitants Jesús, Busy, Chiqui, Femenies i Salas. Expulsà per doble amonestació al local Adri (min. 64) i al visitant Femenies (min. 83).´

Gols: 0-1, min. 1-. Butxet. 1-1, min. 55-. Socias. 1-2, min. 76-. Touré.

Comentario:

El Murense se lleva el derby comarcal en un partido dominado por el no jugar a nada, con muy pocas ocasiones de gol. Ahora es el Murense, dirigido por Pere Mariano, el que adelanta a los de la Vila y se coloca en puesto de play-off.

Cada equipo disfrutó de 2 ocasiones de gol en la primera parte, pero una y un minuto le bastó a Butxet para batir la meta local, adelantando al Murense. Una doble ocasión del Margaritense rozando el descanso fue el bagaje ofensivo de los locales cuando el resto de la primera mitad ambos equipos defendieron muy bien, ganando casi todas las acciones a los atacantes.

La segunda mitad no disipó mucho de lo visto anteriormente, exceptuando que esta vez sí el conjunto dirigido por Toni Font consiguió batir a Jesús a través de su mejor jugador en el día de ayer, Pedro Socias. Poco le duró la alegría al cuadro visitante ya que poco después Adri era expulsado por doble amonestación, lo que aprovechó el Murense para hacerse con el control del juego y adelantarse de nuevo en el marcador en una falta rematada en el segundo palo por Touré. A partir de aquí, un quiero y no puedo del Margaritense ante un Murense que se limitó a aguantar las escasas embestidas de los locales, incluso cuando se quedó con 10 jugadores por la doble amonestación de Femenies.

Ya en el descuento, un balón en profundidad dio con la peor jugada del partido ya que Victor, portero del Margaritense, chocó con el atacante del Murense. Las ambulancias se acercaron al municipal para llevarse al joven portero que, en un primer instante, se cree pueda tener roto tibia y peroné.

Desde aquí desearle muchos ánimos y una pronta recuperación a Victor.

MP para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.