Crónica Alevín F7: España 6-5 Collerense

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Lluchmajor: de E. Tomas, Abdalladui, Campaner,Schrijules, Martinez, Castellvi, Añón, también jugaron. Perez, Garcia.

U.D. Collerense: Marco, Adib, Dani, Adrián, Marc, Jesús, Nahian, tambien jugaron. Pedro, Toni, Josemari, Marc S., Sergi.

Arbitro: Sr.Cruz Romero. Muy Bien

Goles. Lluchmajor.Abdalludiu (4) Campaner (2) por el Collerense marcaron.Marc(1) Jesús (3) Nahian (1)

Comentario:

Vibrante partido el que se jugo en el Municipal de Lluchmajor,entre los equipos Lluchmajor Y Collerense. Un Llucmajor que salio muy fuerte y con dos jugadores que marcaban la diferencia de su equipo mas el portero, jugadores que alternan con el equipo de futbol 11,cosas que desde la Fedración Balear de Futbol se permite,en fin pasemos a detallar lo mejor posible la crónica del partido.Buen partido del Lluchmajor encontrandose un rival muy fuerte no por la clasificación,si no por el empuje, garra y entusiasmo que ponen durante todo el partido fruto de ello llega el premio del gol obra de su delantero Nahián.Sabiamos desde el principio que veriamos un partido espectacular lleno de emoción,y la verdad que no nos defraudaron ninguno de los dos equipos, siendo el jugador local Abdalladui quien pone el empate en el marcador. Como dijimos anteriormente dos jugadores que se entienden a perfección, ponen otra vez por delante al Lluchmajor. Terminando la primera parte 3 a 1 favorable al Lluchmajor y los jugadores camino al vestuario a reponer fuerzas. Empieza la segunda mitad con un Collerense muy enchufado en el partido y buscando la remontada, fruto de esta entrega les llega la recompensa con dos goles de bella factura logrados por Jesús, logrando empatar el partido, el Lluchmajor tuvo unos minutos de flaqueza, cosa que aprovecharon los chicos que dirige Pitu, adelantados en el marcado por 5 a 3 goles que marcan Jesús y Marc. Los chicos de Lluchmajor en vez de hundirse todo lo contrario salio lo mejor de esta pareja letal, Campaner y Abdalladui por partida doble, ponen el marcador favorable 6 a 5 para los chicos del Lluchmajor, marcador que ya no se movería. Enhorabuena por el espectáculo ofrecido.

P.D. Soy el Delegado del Collerense y aprovecho la oportunidad que me ofrece FUTBOLBALEAR, para pedir disculpas al aficionado o padre de algún jugador del Lluchmajor, que se sintió ofendido por lo que le dije. Al mismo tiempo quiero pedir disculpas al cuerpo técnico del Lluchmajor por los comentarios que les hice. (pero ante lo que creo que es una injusticia, el alternar jugadores que ahora juegan con el futbol7 que ahora con el futbol 11, creo honradamente adulteran la competición, con esto no quiero decir que yo tenga la razón. PERO SI HAGO UN LLAMAMIENTO A LA FEDERACION BALEAR DE FUTBOL para que en lo posible esto no pueda suceder.

TPB para FútbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.