Crónica Preferente: Soller 2-2 Serverense

El Soller empata en casa
El Soller empata en casa

Alineaciones:

Soller: Mario, Victor, Miguel, Marc (Javier), Esteban, Antonio, Alejandro (Salvador), Lachezar(Alberto), Marcos, Carlos (Busi) y Daniel.

Serverense: Biel, Sergio, Nacho, Miquel A, Fran, Rafa (Biel Toni ), Isma (Alvaro), Biel , Oscar, Rodrigo (Nando) y Pablo.

Arbitro: Jesús Fernández (Normal).

Goles: 1-0 Daniel, 1-1 Miguel A, 2-1 Marcos y el definitivo 2-2 Oscar.

Tarjetas: Por parte del Soller amonestaron a Victor, Antonio y explusaron por doble amonestacion a Daniel, por parte del Serverense amonestaron a Sergio, Nacho y Fran.

Comentario:

Partido jugado en el municipal de Soller con un terreno en muy malas condiciones para practicar el fútbol, se adelanto el Soller en el minuto 20 de la Primera Parte donde el Serverense gozo de 2 ocasiones clarisimas de gol, después tuvo lugar el empate en una falta lanzada por Miquel a, llegando al final de los primeros 45 minutos, ya en la segunda parte en el primer minuto se volvía a adelantar el Soller en una jugada afortunada, a partir de aquí el Serverense se lanzó a por el empate fallando innumerables ocasiones de gol, cuando todo parecía que los 3 puntos se quedarían en Soller, el Serverense logro el empate por medio de Oscar en el último minuto.

JB para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.