Crónica Cadete: Son Roca 1-1 Penya Arrabal

La Penya empata en son Roca
La Penya empata en son Roca

Alineaciones:

Son Roca Atc: Liolo L. Samudo,.Juan Rodriguez,.Ivan Galvez,.Juan J. Santiago, Alex E. Ramirez,Victor A. Duran,David Pastor, Jaime Vidal, Francisco Sanchez, Serafin Rodriguez, Asier E.Contizanetti, en el Banquillo : Ardían Ledesma,.Maximino Rodriguez, Manuel Perez, Mariano Cortes, Cristian García.

Rtvo. Penya Arrabal: Eduardo Bernabeu, Juan Thomas, Marc Bone,Celso Lopez, Alejandro Sanchez, Antonio Autonell, Antonio Iglesias, Antonio Amer, Crhistian Leira, Carlos Navarro, Luis Carrio,  en el Banquillo : Luis Aleñar, Kike Segui,Fernando Perello, Hassan Eddouth.

Comentario:

Gran partido disputado en Son Roca con un dominio en todo el campo por parte de la Penya, con ocasiones claras de gol en el minuto 4 de Luis Carrió, en el 12 de Tony Autonell. con un paradón del portero del Son Roca , hasta el minuto 20 donde la Penya bajo el pistón y fue el Son Roca quien empezó a dominar el partido donde en el minuto 22 tuvo la primera ocasión, en 30 ocasión de Tony y Crhistian donde fallaron, y hasta el final de la primera parte se iban alternando las ocasiones hasta el final del primer tiempo.La segunda parte empieza dominando la Penya y en el minuto 45 centro de Kike y fallo de Hassan parando el portero de Son Roca,en el minuto 47 falla Hassan en el centro del campo y Juan Thomas salva lo que hubiera sido el primer gol del Son Roca, nueva galopada de Kike en el minuto 48 y vuelve a fallar Hassan, y en el 50 gol del Son Roca con fallo en la salida del portero de la Penya, y aquí la Penya vuelve a dominar el partido con ocasiones claras de gol en los minutos 58 y 60 de Marc Bone y en el 61 de Autonell, pero en el 68 llega el gol del empate de la Penya marcado por Autonell, en el minuto 71 y 76 ocasiones claras de Alex y en el 78 de Crhistian , y de aquí hasta el final del partido que duro 84 minutos se fueron intercambiando las ocasiones de gol por ambos equipos.

Lo más importante es que la Penya a vuelto a jugar tocando balón mucho más de lo que nos estaba acostumbrado últimamente y que el partido fue muy interesante y disputado.

BB para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.