Crónica Benjamín: Constancia 4-0 Sportworld A.

Los capitanes con el arbitro del partido
Los capitanes con el arbitro del partido
Alineaciones:

Constancia: Jaume, Sebas, Pep Joan, Aaron, Alex, «raco», Jordi, Victor M, Bernat, Victor G, M.Riera, Pablo.

Sportworld: M.Sanz, J.Font, D.Lopez, E.Camaño, D.Kaznin, J.Villamayor, Samuel, L.Pascual, A.Roca, Marc C., Soria, Sandoval,

Arbitro: Joan Prats Marti, sin problemas.

Comentario:

1 Cuarto: Empieza el partido, algo mas lento que de costumbre, con mucho centrocampismo y pocas jugadas de ataque, hasta que Victor M, en jugada personal, marca de fuerte chut, poco después, el Sportworld recoge un balón en la frontal del área, y el chut se va fuera muy cerca de la escuadra luego seria Sebas,que mandaría un balón bombeado que para el portero pare con algunos problemas.1-0.

2 Cuarto: Cuando se animaban un poco los visitantes, Jordi recoge un balón en la frontal, y marca de fuerte chut, después Jordi mandaría un balón a Victor G que dribla al ultimo defensa y el chut sale demasiado cruzado, Lo intentaría otra vez Victro G., al recoger otro pase de Jordi, que quedaba corto, pero Victor con su rapidez, roba al defensa y esta a punto de marcar. 2-0.

3 Cuarto: En una de las pocas pero buenas jugadas, roba Sebas, que pasa a «Raco» que dribla al defensa y deja en bandeja a Bernat, que fusila al portero,.jugadon de Pablo que hace la pared con Bernat y esta a punto de marcar.Seria el Sportworld el siguiente en intentarlo en lanzamiento de falta, que aunque potente, demasiado centrado y para Jaume sin problemas.3-0.

4 Cuarto: En la linea, juego embarullado pero sin casi ocasiones, la primera para los visitantes, en lanzamiento de falta, pero igual de centrado que la primera, poco después, corner que saca Victor G.,recoge Pep Joan, se la acomoda, y fusila al portero.4-0.

En lineas generales, partido flojo flojo del lider, y el sportworld, aunque correoso, tampoco ofrecio su mejor version, lo mejor , el sol.

FCP para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.