Crónica 2ª Reg.: Son Oliva 3-0 Serverense

Amplia victoría del son Oliva en Son Fuster
Amplia victoría del son Oliva en Son Fuster

Alineaciones:

Son Oliva: Ángel, Javi G., Tete, Llorenç, Gaby, Oscar, Cristian, Tino, Marc, Javi M. y Coto.

También jugaron: Juanma, Pedro, Raúl y Jaime.

Serverense: Varón, Noriega, Servera, Leal, Nebot, Servera II, Bermejo, Collantes, Calzado, Riera y Rastrero.

También jugaron: Sastre, Martínez, Jiménez y Llull.

Arbitro: Sr. Álvarez, auxiliado en las bandas por los Sres. Jiménez y Mas. Mal.

Goles: 1-0 Marc (76´), 2-0 Tete ( 85´), Juanma (87´).

Comentario:

Clara victoria del Son Oliva ante un Serverense B muy defensivo, que ha venido al campo del líder a cerrase atrás, y a intentar aprovechar algún contraataque.

Primera parte de claro dominio local en cuanto a juego y posesión, donde los locales no han tenido la suerte del último pase, ya que han llegado en multitud de ocasiones por banda, pero no han podido concretar ninguna ocasión. Los visitantes, muy defensivos, sólo han inquietado a balón parado pero sin llegar a rematar entre los tres palos.

Segunda parte con la misma tónica, los locales con algo más de intensidad, llegando con más claridad a la portería visitante, pero pasaban los minutos y no marcaban. Los visitantes, cerrados atrás, buscaban con balón largo a sus delanteros, pero con escasa suerte. Cuando parecía que el partido entraba en los últimos quince minutos y que los visitantes alcanzaban su objetivo de sumar en el campo del líder, ha llegado el primer gol local, gracias a una gran jugada por banda izquierda de Javi M., centro al punto de penalti, y Marc llegando en carrera envía el balón al fondo de la red. La tarde empezaba a hacer justicia al juego local, y cuando los visitantes se estaban reponiendo del mazazo, saque de esquina a favor de los locales al primer palo , y el central Local Tete remataba sólo al fondo de la red. Acto seguido llegaba el tercero, gran pase en profundidad a banda derecha, para que Juanma ante la media salida del portero visitante fuera de su área, lograse el definitivo 3-0, haciendo justicia a los méritos de uno y otro equipo. Los visitantes en esta segunda parte, misma tónica inicial, acabando el partido sin tirar entre los tres palos de la portería local.

Gran triunfo local, vengando deportivamente la derrota sufrida en la primera vuelta en Son Servera, ante un equipo visitante que pierde prácticamente todas sus opciones de luchar por el campeonato.

Jornada redonda para los locales, ya que si la información que nos llega el correcta, otra vez sus inmediatos perseguidores han vuelto a pinchar, haciendo más extensa la diferencia de puntos con ellos, y llegando a este merecido parón vacacional de Semana Santa como líderes destacados, con diez puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, enfilando la recta final de este campeonato ( restan 10 partidos ) con claras opciones de luchar por ser campeones.

Felicidades EQUIPO.

JASR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.