Mateu Alemany: «El partido ante el Barça es de los más importantes de los últimos años»

Mateo Alemany
Mateo Alemany

El consejero delegado ha sido preguntado por la maniobra del Athletic:»no queremos ninguna guerra, pero si la hay, estoy dispuesto».

Mateu Alemany se ha referido este jueves al partidazo del sábado ante el FC Barcelona (20:00h). El consejero delegado bermellón ha dicho que «es uno de los partidos más importantes del Mallorca de los últimos años. El Barcelona fue el mejor equipo del mundo el año pasado y ahora lleva el mismo camino. Nos jugamos mucho, tenemos la cuarta plaza y dependemos de nosotros. Los jugadores están implicados para luchar y competir. A ver si tenemos un buen espectáculo, el campo lleno y ganamos».

Por otro lado, Mateu Alemany ha sido preguntado por la maniobra del Athletic de Bilbao ante la RFEF para intentar quitarle la plaza europea al cuadro bermellón. «Primero queremos saber qué es lo que hay porque sólo conocemos las informaciones periodísticas. Si se abre una guerra pues se abre, ahora estamos en la previa. Esperemos que este asunto se arregle por las buenas, pero si ha de ser de otra manera estoy dispuesto». Alemany ha añadido que «es un frente más que nos abren, nunca hemos querido ninguna guerra con ningún club».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.