Juan López asumió la conducción del Ibiza juvenil

Juan López asumió la conducción del Ibiza juvenil
Juan López asumió la conducción del Ibiza juvenil

Juan López, recordado por su paso como jugador de la Peña Deportiva hace algunos años, asumió anoche la conducción técnica del Ibiza Juvenil ‘A’, que milita en Liga Nacional.

López asumió ayer junto a su ayudante y colaborador, sobre todo en la parte física, Quico Ribas, y realizó su primera jornada de trabajo con exigencia a toda la plantilla.

Aproximadamente 18 jugadores estuvieron presentes en este primer entrenamiento con el nuevo técnico rojillo, quien trabajó disparos a puerta, con ambas piernas, apuntando a mejorar una de los principales errores de esta plantilla.

López, conocido en Sant Joan de Labritja por su trabajo como servidor público, recalcó la necesidad de trabajar apuntando a completar el objetivo que ya estaba planteado, de poder terminar primero en el grupo balear, para lo cual, expresó «espero contar con toda la plantilla, y poder trabajar hasta el final de liga con tranquilidad y sin palos en la rueda».

López remarcó la intención de tratar de recuperar algún jugador que abandonó la plantilla, y trabajar especialmente la motivación grupal e individual del equipo, «que está bastante bien pero hay que seguir trabajando en ello».

Al nuevo míster le gustaría recuperar a Nil, para este tramo final de temporada, sobre todo en esta etapa de dos semanas en las que Juan Labi Mesa se ausenta por viaje. Además, y según pudo conocer Ibiza24, Héctor podría ser otra baja del equipo.

El domingo será su debut oficial, en el banquillo, a las 12.00 horas ante el Cide en Palma de Mallorca.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.