Presentada la marca Quely, como Sponsor del Constancia

Pedro Rotger y Jordi Guirado en la presentación de Quely
Pedro Rotger y Jordi Guirado en la presentación de Quely

Ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Factoría Quely de Inca la presentación oficial del logotipo que lucirán los jugadores del Constancia hasta la finalización de la actual temporada. La marca galletera Quely ha querido de esta formma «sponsorizar» al histórico Club de Inca. El acto estuvo presidido por Don Gabriel Coll, director general de la marca, Don Jordi Guirado, Presidente del Constancia, don Pedro Rotger, alcalde de Inca y don Xavier Ramis Otazua, Senador de Baleares. Entre los asistentes al acto la totalidad de la Directiva del Constancia, directivos de Quely y numerosos medios de comunicación.

Tomó la palabra, en primer lugar, el Director General de Quely, don Gabriel Coll que expreso los deseos de su marca de «sponsorizar» en la medida de sus posibilidades al Constancia, recordó que esta marca ya cuenta entre sus patrocinios al Real Mallorca y a Rafa Nadal y que era de justicia el que, también, pudiera ayudar al Club de Inca como ya en su día hicieron los Sres. Domenech y que siempre esta marca tendrá abierta sus puertas para el Constancia. Indicó, también, que en un principio la ayuda sería para la actual temporada y no descartando el que se pudiera ampliar a otras.

A continuación tomó la palabra el Presidente del Constancia, Jordi Guirado, que agradeció la ayuda de la Casa Quely y que para el Club sería y es un orgullo el poder lucir en las camisetas el anagrama de esta marca tan significativa e importante de Inca. A Continuación tomó la palabra don Xavier Ramis, Senador, que también agradeció el esfuerzo de la casa Quely en pro del fútbol de Inca.

Cerró el acto el Alcalde de Inca, don Pedro Rotger, que recordó que en estos momentos de crisis económica es una suerte el haber encontrado en la Casa Quely el «sponsor» para un Club tan emblemático de Inca, no olvida a la familia Domenech que siempre, y en los momentos difíciles ha sabido tender la mano al histórico Constancia. La foto oficial y un vino español «adobado» con las populares quelitas cerraron el acto

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.