Comunicado del CD. Soledad

Antonio Cortes
Antonio Cortes

D. Antonio Cortés actual coordinador de la sección de fútbol del CD. Soledad, y ante los innumerables e infundados comentarios, habladurías y rumores que se han difundido sobre mi cese como coordinador del C.D. Soledad;

QUIERO HACER CONSTAR:

En primer lugar hago oficial mi `palabra y mi compromiso oficial, que en la próxima temporada, así como en futuras, * SEGUIRÉ SIENDO * el coordinador del equipo del CD. Soledad, y espero que con esa declaración dejar bien claro que todos esos rumores y comentarios son falsos.

En segundo lugar quiero manifestar que todo ha sido obra y debido a una gente que no quiere al CD. Soledad, y por lo tanto con este manifiesto ya no haré más comunicados en este aspecto.

Después de haber hecho oficial este comunicado nos pusimos en contacto personal con D.Antonio Cortés y nos contestó amablemente a estas preguntas.

¿ D. ANTONIO CON ESTA AFIRMACIÓN CLARA Y ROTUNDA, SE PUEDE DEDUCIR QUE USTED SEGUIRÁ SIENDO EL COORDINADOR DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL DEL CD. SOLEDAD. ?

Efectivamente así será, he dado mi palabra y espero como he dicho en el comunicado dejar este tema zanjado para todas esas personas que quieren infectar el buen nombre del CD. Soledad, con sus burdos y malintencionados comentarios.

¿ COMUNICARÁ A SU DEBIDO MOMENTO SU CESE EN CASO DE PRODUCIRSE ?

No hay tal caso de cese, y si en un futuro por cualquier motivo de diferente índole tuviera que cesar, lo haría saber primero al Sr.Presidente y su Junta Directiva, luego a la masa social del Club, y finalmente a los medios de comunicación.

¿ FINALMENTE COMO ESTA EL C.D.SOLEDAD EN SU ASPECTO ESTRUCTURAL DEPORTIVO ?

Bueno usted mismo lo puede comprobar en estos momentos, los chicos de diferentes categorías que están entrenando, y por si eso fuera poco esta misma temporada hemos abierto » la escoleta » que aun potenciará más nuestro Club.

Pues creo que el Sr.D. Antonio Cortés ha dejado muy claro, muy clarisimo que seguirá siendo el coordinador del CD. Soledad, y que todos los comentarios que surjan a partir de la fecha de hoy, quedarán como rayas en el mar. Suerte y a seguir trabajando.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.