Ultimo entrenamiento de la Selección UEFA

La Selección UEFA en el entreno de ayer en Son Malferit
La Selección UEFA en el entreno de ayer en Son Malferit. Pulsar para ampliar

Ayer martes tuvo lugar en las instalaciones de Son Malferit, el último entrenamiento de la Selección Balear UEFA que dirige Jaime Sastre, los seleccionados se ejercitaron a las ordenes de Domingo Rosselló, preparador físico de la Selección para a continuación realizar evoluciones y ensayar diferentes movimientos en el campo.

Jaime Sastre dará la lista definitiva el próximo lunes, después de la jornada de liga del próximo fin de semana, si los seleccionados que disputaron la pasada fase no tienen lesiones ni molestias, la convocatoria no variara mucho de la anterior.

Jaime Sastre tiene plena confianza en este grupo que le ha llevado a disputar la fase final, los convocados entrenaran el próximo martes y miércoles  muy posiblemente en el campo del Constancia y en Son Bibiloni, pendiente de confirmar, para volar el jueves hacia Santiago de Compostela, ya que la fase final se disputará en Pontevedra.

Desde Fútbol Balear les queremos desear mucha suerte y esperamos que Jaime consiga su doblete, después ya le pediremos el triplete, puesto que este verano Jaime disputara con la Selección de Fútbol Playa el campeonato de España, donde defenderán titulo, por pedir que no quede.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.