Pilar Espadas: Admirable lo que significa para el fútbol femenino

Pili marcó cuatro goles ante el Real Valladolid
Pili marcó cuatro goles ante el Real Valladolid

La podemos destacar como una de las mejores jugadoras de Baleares, es un referente para el fútbol femenino en nuestra comunidad.

Algunos de los valores primordiales que la definen como la gran jugadora que es son la entrega, ilusión, compromiso y luce los colores del Collerense con  orgullo, satisfecha de haber llegado a la máxima categoría del Fútbol Femenino con su equipo de toda la vida en el que se inició hace muchos años y jamás quiso abandonar, todo un merito.

Ahora esta viviendo un momento dulce a nivel deportivo ya que su equipo está a punto de poder clasificarse para la copa de SM La Reina, algo que viviremos todos los seguidores del Fútbol Femenino como histórico.

En el partido jugado ayer contra el Real Valladolid fue clave para la contundente victoria de su equipo al marcar cuatro goles que la acercan un poquito más a las goleadoras de la categoría, es muy fácil jugar y compartir vestuario con ella, así lo aseguran muchas de sus compañeras, se lo merece por los momentos duros que ha tenido que pasar y ya ha superado.

Muchas gracias Pili por tu entrega no cambies y sigue ayudando y fomentando el fútbol femenino desde la base, es duro llegar pero más duro es mantenerse y tú lo has conseguido, personalmente sigue mejorando y a nivel colectivo consigue los máximos triunfos con tu equipo, porque estos serán los triunfos de todos los que seguimos abnegadamente este deporte tan olvidado como es el Fútbol Femenino.

Chus para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.