Crónica Liga Auntonómica Fem.: AtºJesús 2-1 Sp. Mahonés

El Atlético sigue imparable y vence al Sp. Mahonés
El Atlético sigue imparable y vence al Sp. Mahonés

El Atlético Jesús sigue firme en lo más alto de la clasificación de la Liga Femenina Autonómica.

Después de lograr ayer una trabajada victoria frente al Sporting Mahonés por 2-1. Pese a lo ajustado del marcador, el equipo ibicenco se mostró muy superior a su rival y no logró una victoria más holgada, de no ser las numerosas ocasiones que desperdició, sobre todo, en la segunda parte.

La escuadra rojiblanca llevó la iniciativa desde el inicio del encuentro y, fruto de su dominio, llegó el primer tanto para las ibicencas a los 25 minutos por medio de Helena, que marcó de cabeza tras el saque de una falta.

Sin embargo, el cuadro menorquín se encontró con un penalti transformado por Irene, que puso las tablas en el marcador.

Este tanto espoleó a las locales, que se volcaron en busca de la portería contraria y su mejor juego tuvo el premio del segundo gol en el tramo final de la primera parte. Palanco aprovechó una serie de rechaces para adelantar de nuevo al Atlético Jesús.

Tras el descanso, no cambió la tónica del partido, con el líder creando muchas ocasiones de gol, dos de ellas muy claras, con sendos remates de Alba estrellados en el poste. Por su parte, el Sporting Mahonés fue incapaz de crear problemas al cuadro pitiuso, que sigue firme en el liderato.

diariodeibiza.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.