Girondins y Toulouse espían al rojillo Pereira

Girondins y Toulouse espían al rojillo Pereira. Foto Javi Nebot
Girondins y Toulouse espían al rojillo Pereira. Foto Javi Nebot

M. FERNÁNDEZ /J. M. M. PALMA. La buena campaña del Mallorca B está llamando la atención de muchos clubes, que recaban informes de los futbolistas del filial. Es el caso del francés Mickael Pereira, que llegó del Alfortville en el verano de 2009 y que ha llamado la atención del Girondins de Burdeos y del Toulouse de Primera División, según se afirma en Francia.

De hecho, ambos equipos enviaron emisarios a Son Bibiloni para verle en directo en el duelo del Mallorca B ante el filial del Barça.Laurent Blanc, técnico del Girondins, ha reconocido públicamente que es un jugador que les interesa y el propio Webó, jugador de la primera plantilla del Mallorca, ha sido consultado por el media punta francés de 22 años.

El galo tiene este mediodía una nueva ocasión de lucirse, en el partido que el Mallorca B disputa en Lleida. El técnico Jaume Bauçà tiene las bajas de Alberto por sanción, Dani Castellano (sigue lesionado) y Truyols (por enfermedad). Por decisión técnica se quedaron en Palma Javi Álamo, Víctor Galera y Jaime.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.