Crónica Benjamín: Juv. Can Picafort 0-4 Constancia

Saludo de los equipos y el arbitro al inicio del partido
Saludo de los equipos y el arbitro al inicio del partido

Alineaciones:

Juventud Can Picafort: M.Bonnin, S.Gonzalez, J.Zuloaga, J.Ramos, G.Camps, J.Florit, J.Estrany, B.Macnamara, J.Garcia, J:m.Ferrari, V.Chavarria

Constancia: Jaume, Pep Joan, Alex, Aaron, Jordi, Victor G., M.Riera, Bernat, Victor M., Sebas, Pablo, «Raco»

Arbitro: Eugenio Gomez Romero

Goles: 0-1 Bernat, 0-2 Jordi, 0-3 Victor G., 0-4 Bernat

Comentario:

1 cuarto: Partido esperado del líder en casa del segundo, día soleado, muchísimo publico, y como no, muchos nervios. Empieza muy dubitativo el Constancia, perdiendo balones, o simplemente despejando cuando no había peligro, debido supongo al nerviosismo y como no, a la presión que hacían los chicos de Can Picafort, que aun jugando con tres defensas, se multiplicaban en apoyos en ataque defensa, pasado unos minutos el visitante lo intenta mediante Alex, que tras driblar a varios rivales, llega sin fuerza y le pega mal a la pelota, jugada similar que repetiría el mismo jugador, después el equipo local empieza a dominar territorialmente empujado por su publico, aunque sin peligro, tan solo, un pase a a espalda de la defensa que el delantero local chuta cerca del palo, pero bien cubierto por Jaume,0-0.

2 cuarto: Comienza igual, dominando sin peligro los locales, hasta que llega una jugada de «Raco», que pasa a Bernat que chuta al larguero, la jugada anima a visitantes y deja tocados a locales, vuelve «Raco» a servir un pase al hueco a Victor M. que llega justo pero para bien el portero en su salida, y en una ultima jugada, «Raco» cuelga al segundo palo donde llega Pablo que no marca por muy poco, 0-0.

3 cuarto: Empieza a tocar la pelota el Constancia, aunque comete una falta peligrosa, que chuta bien el Can Picafort, pero para Jaume bien colocado, comienza el dominio del visitante,en una pared Victor G. y Bernat, acaba con un chut de este, respondido con buena parada del portero, en la siguiente, cabalgada de Alex, que pasa Victor G. que cruza demasiado, en la tercera, pase de Pablo a Bernat que no perdona,0-1, poco tiempo después, Jordi recoge una pelota en la frontal y de fuerte volea entra por la escuadra,0-2.

4 cuarto: Los locales están cansados y desmoralizados, y los visitantes se crecen, pase de «Raco» a Bernat que chuta, la rechaza el portero y en un segundo remate , sale alto por poco, en uno de los pocos ataques del Can Picafort, lanzan un globo , que para Jaume en dos tiempos con algunos problemas, pero en la siguiente, pase de Pablo que deja solo a Victor G., que marca de fuerte chut,0-3, y para acabar, Victor G. en escapada por la banda cede en pase de la muerte a Bernat, que como buen killer remacha al fondo de la red,0-4

En definitiva, un partido con goles, nervios, emoción, y lo mejor sin mals rollos, que termina con un aplauso del numeroso publico a los dos equipos.

Checo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.