Crónica 1ª Reg.: Campanet 2-2 Port de Soller

Empate valioso del Campanet
Empate valioso del Campanet

Alineaciones:

Campanet: Martorell, Aguilo, Caldes, Crespi, Capella,Alemany, Pons, Siquier, Amengual, Morell, Aguilo. Reservas: Capo,Sastre,Pascual,Torrens,Cantallops.

Soller: Manrique, Duran, Pomar, Morell  L.Quiros, J.Quiros, Piña, Morell, Muñoz, G.Muñoz, Carrillo. Reservas: Bernat,Lillo,Bauza,Rossello,Barcelo.

Arbitro: Benavent Rodriguez muy bien asistido en las bandas por Mayol y Comas.

Tarjetas: Pons del Campanet y Rossello por parte del P.Soller.

Comentario:

Partido muy igualado hasta el ultimo minuto disputado hoy en el municipal de Campanet. El partido comenzó con una primera parte muy aburrida, con pocas ocasiones de gol y con mucho juego aéreo sin dificultades para ambas defensas, la primera parte finalizo sin ningún gol y con las opciones intactas para los dos equipos. Tras el descanso el encuentro cambio en todos los aspectos, tanto en ritmo como en intensidad y en goles, tanto que a los tres minutos el dorsal numero nueve (Muñoz), adelantaba al Puerto de Soller con un certero remate de cabeza, los locales no se durmieron y comenzaron a asediar el área visitante tanto que en cuatros minutos con la inspiración del delantero Pons empataban y se ponían por delante marcando dos buenos tantos. El partido se puso muy bonito con mucha velocidad y con una ejemplar deportividad por ambos equipos hasta que a nueve minutos del final Pomar empataba el encuentro que dejaba el definitivo 2-2 en el marcador. En definitiva un encuentro al que le sobro una parte y en la que destacamos el doblete de Pons (Campanet) y el fair play de ambos equipos.

SGR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.