Crónica Reg. Ibiza: Sant Jordi 8-1 San José

El Sant Jordi golea al San José
El Sant Jordi golea al San José

SANT JORDI: Iván, Curuné, David Escandell, Edu, Dani Cosma, José Luis, Salazar, Juan Anrtonio, Jorge Oliver, Pepe Ramón, Patrick. Banquillo: Álvaro, Raçul, Salva, Félix y Víctor Lozano.

SAN JOSÉ: Bartolo, Fran, Jorge, Parra, José Carlos; Héctor, Rubio, Carlos, Pep, Churry y Barri. Banquillo: Jonathan, Cristiano, Óscar, Alberto.

GOLES: 1-0, segundo 22 de juego, Patrick. 2-0, min. 22, Pepe Ramón. 2-1, min. 28, Barri. 3-1, min. 40, Jorge Oliver. 4-1, min. 42, Juanan. 5-1, min. 46, Pepe Ramón. 6-1, min. 76, Víctor Lozano. 7-1, min. 77, Héctor Campos -pp-. 8-1, min. 89′, Víctor Lozano.

ARBITRO: Josep Roig (Regular). Asistido por Juanjo y Jesús. Mostró amarillas a

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo primera jornada de Liga Regional, disputado en el Campo Municipal de Sant Jordi, ante 100 personas.

El Sant Jordi goleó esta tarde en Can Guerxo, en el derbi josepí y ante algo más de cien personas que se sumaron, sobre todo, después del entretiempo.

El 8-1 no es el reflejo del juego visto en Sant Jordi, en especial de lo visto hasta la expulsión de Jorge, en la defensa del equipo naranja, lo que desmoronó todo el juego.

Arrancó con sorpresa el partido, con una contra sorpresiva de Patrick, que en 22 segundos de partido abría el marcador, aprovechando que la defensa del San José y su portero, estaban aún durmiendo la siesta.

Si el arranque fue rápido, le costó 22 minutos luego para poder volver a marcar, porque la siesta se terminó enseguida en el conjunto naranja.

San José
San José

En el 22, y después de varios ataques, Pepe Ramón recibió solo dentro del área y con la calidad que da la experiencia y la técnica, puso el balón pegadito al poste, donde Bartolo no llegaba ni con la costura de sus guantes.

El 2-0 dio tranquilidad a los locales, pero a la visita le mojó la oreja. Entonces comenzaron a aparecer Churri, por derecha, y Barri por izquierda, intentando crear juego, atacar y llegar a la portería defendida por Iván.

Precisamente en el minuto 28, y fruto de esas insistencias del San José, Barri ponía el 2-1 en el marcador, y equilibraba un poco la balanza de acuerdo a loq ue se veía en el campo.

Con el 2-1 en el marcador, el encuentro prometía ser algo ma´s que entretenido y disputado, pero llegaron las expulsiones y los errores del colegiado Josep Roig, y el conjunto de San José se derrumbó.

Primero fue la expulsión del entrenador Juan Parra, que tuvo que irse, y luego la amarilla para Alberto, en el banquillo. Finalmente, algunos minutos más tarde, Jorge, que ya había recibido una amarilla injusta, se llevó la otra amarilla y se fue expulsado. El jugador, antes del encuentro, había dicho a su entrenador que no quería jugar por temor al árbitro.

Con un hombre menos, y la seguidilla de tarjetas amarillas -ocho en total- en el San José, lo que vino después del minuto 40 fue insostenible. En el 40, justamente, Jorge Oliver puso el 3-1, dos minutos después Juanan aumentaba y en el 46 lo hacía Pepe Ramón.

Tras el descanso el encuentro se tornó aburrido, hasta que ingresó Víctor Lozano y con su experiencia volvió a sumar en el marcador.

Finalmente el 8-1 no refleja lo que se vio hasta el minuto 37, pero está claro que el Sant Jordi fue el claro merecedor de la victoria. El conjunto verdinegro ahora está tercero, y espera el resultado de mañana entre el Jesús y el Ibiza.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.