Crónica Juv. Nacional: Playas de Calvia 1-2 Juv. Sallista

El Playas de Calvia no puede con el Juv. Sallista
El Playas de Calvia no puede con el Juv. Sallista

Alineaciones:

Playas: Jaime, Renzo, Marc, Guille, Javi, Alberto, Lozan, Cobi (Cuartero 50′), Balta( Leo 70′), Ruben (Gaston 55), Javo(Angel60′)

Juv. Sallista: Ismael,Amengual, Rey, Ballesteros (López 46), Rsello, Oliva(Guerrero 61), Mateo, Villalonga, Martorell, Romero, Oliver (Reynoso 74′)

Arbitro: Pedro Sureda Cuenca

Tarjetas amarillas: Playas:Javo, Renzo, Alberto y Guille. Sallista: Oliva, Mateo, Rey.

Goles: 0-1 Oliva 6′, 0-2 Romero 40′, 1-2 Marc 80′

Comentario:

Partido más disputado de lo esperado. Comenzó con dominio del Playas, pero a primera llegada del Sallista se tradujo en un entrevero en el área que finaliza con un auto gol.

A partir de ese momento dominio del Sallista que gozó de algunas oportunidades para marcar que fueron bien evitadas por la gran actuación del portero local Jaime. Cuando ya casi finalizaba la 1ra parte una contra del Sallista es finalizada de forma magistral por Romero que establece el 0-2 con el que finaliza la 1raparte.

En la segunda parte el Playas salió con otra dinámica y se hizo un partido más atractivo, el equipo local adelantó las líneas y el partido fué un ida y vuelta constante.

En la medida que avanzaba el partido el conjunto local crecía y tubo algunas oportunidades claras para recortar el marcador pero el portero visitante quiso igualar la actuación de su rival en la portería y realizó intervenciones de mérito.

Cuando restaban 10′ el playas logró el merecido gol gracias a una buena combinación entre Lozano Alberto y Marc quien que acercaba el marcador, y en esos últimos minutos gozó de tres oportunidades para igualar que no supieron definir. Final.1-2

AR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.