Crónica Benjamín F8: Puigpunyent i Galilea 10-2 Son Ferrer

El Son Ferrer pierde en Puigpunyent
El Son Ferrer pierde en Puigpunyent

Alineaciones:

Puigpunyent i Galilea: Francesco, Sonny, Josep, Javier, Adrian, Rafael, Pau y Andreu.

También Jugaron: Antonio y Brandt.

Son Ferrer: Jordi, Xisco, Jose Manuel, Juanmi, Amador, Ivan, Luis y Miguel Segura.

También Jugaron: Cristrian Sevilla.

Goles: 1-0 Rafael, 2-0 Rafael, 3-0 Josep, 4-0 Josep, 4-1 Miguel Segura, 5-1 Rafael, 6-1 Andreu, 7-1 Andreu, 8-1 Andreu, 8-2 Cristian, 9-2 Andreu, 10-2 Rafael.

Arbitro: Ivan Berga Garzon (Bien)

Comentario:

Partido sin mucho color ya que el equipo local ha sido muy superior al equipo del Son Ferrer que tenia la baja importante de Mateo sobre todo por el trabajo que hace en la defensa, pero aun así el Son Ferrer ha jugado el peor partido que va de temporada con diferencia. Muchos fallos defensivos de todos los jugadores y en ataque con solo la presencia como cada partido de Miguel que solo no puede hacer milagros y sobre todo el buen juego que ha desarrollado el Puigpunyent que ha arrollado en todo momento al equipo visitante y destacar el terreno de juego que se hace difícil jugar bien el balón.

Enhorabuena al Puigpunyent que han sido justos ganadores y el Son Ferrer que pueda lavar la imagen que ha dado hoy el próximo partido que sera ya después de las fiestas de semana santa el Viernes 09-04-10 contra el Binissalem a las 19,00 Horas.

TSP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.