Atlético de Madrid, Murcia y Nàstic, entre los invitados al torneo de la Peña

Alevín At. de Madrid 2008/09
Alevín At. de Madrid 2008/09

C. G. C. La Peña Deportiva está acabando de perfilar el cartel del torneo de fútbol base de Semana Santa, que se celebrará del 2 al 4 de abril en Santa Eulària, donde participarán equipos de la Península y también los representantes locales.

Una de las principales novedades para esta edición es la presencia del Atlético de Madrid, que jugará en la isla pitiusa en las categorías alevín y benjamín. También el Murcia estará entre los participantes con un conjunto alevín. Otro de los clubes invitados a esta cita será el Nàstic de Tarragona, que competirá en benjamines.

La primera parte del campeonato se jugará el 2 y 3 de abril, en jornadas de mañana y tarde, mientras que el día 4 tendrán lugar las finales por la mañana.

Los organizadores todavía no han completado el cuadro de equipos que tomen parte en el torneo santaeulariense. Por parte de los clubes pitiusos, hay que confirmar la presencia del anfitrión Peña Deportiva y otro de los clubes representativos del municipio de la Villa del Río, el Sant Carles.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.