Crónica 3ª Reg: Port de Pollença 0-1 Son Sardina

El Port de Pollença pierde en casa con el Son sardina
El Port de Pollença pierde en casa con el Son sardina

Alineaciones:

Port de Pollença F.C.: (1)Pepe López, (3)Roberto Gómez, (4)Miguel Moreno, (6)Antonio Jiménez «Ito», (7)Alejandro Bueno, (9)Miquel Sabater, (18)Antonio García, (20)Diego Damián Céspedes, (21)Alex Aguilar, (25)José A. Sánchez, (27)Juan Carlos Vallejo.

Cambios: (22)Carlos E. Núñez por (18)Antonio García, minuto 46. (26)Manuel Pastor por (6)Antonio E. Jiménez, minuto 69.

Son Sardina: (2)Jaime Llabres, (3)Jaume Cabrer, (4)David Gomila, (6)Alberto Martínez, (7)Marcos Socias, (9)Miguel Vidal, (10)Enric Plomer, (14)José Haces, (15)Bernat Roca, (18)Matías Capo, (25)Antonio Pradas.

Cambios: (11)Daniel Campodonico por (15)Bernat Roca, minuto 51. (21)Miguel Segura por (7)Marcos Socias, minuto 64. (12)Jorge Reyes por (4)David Gomila, minuto 77. (5)Miguel Marimon por (18)Matías Capó, minuto 81.

Goles: 0-1, Jaime Llabres mete de vaselina tras un pase en profundidad que le dejó solo ante el portero.

Arbitro: José Ferrer Nonell, mal en líneas generales, demasiado riguroso con las tarjetas en ciertos momentos del partido y demasiado permisivo en otros momentos.

Tarjetas:

Minuto 2, Miguel Moreno (Port de Pollença F.C.), por tocar el balón con la mano impidiendo que lo jugara un adversario.

Minuto 4, David Gomila (Son Sardina), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Minuto 25, Diego Damián Céspedes (Port de Pollença F.C.), por impedir el saque del portero adversario.

Minuto 39, Juan Carlos Vallejo (Port de Pollença F.C.), por no respetar la distancia reglamentaria impidiendo el saque del equipo adversario.

Minuto 40, Bernat Roca (Son Sardina), por poner el balón en juego sin mi autorización habiendo pedido distancia.

Minuto 58, Jaume Cabrer (Son Sardina), por derribar a un contrario en la disputa del balón.

Minuto 67, Jaime Llabrés (Son Sardina), por no respetar la distancia reglamentaria impidiendo el saque del equipo adversario.

Minuto 80, Matías Capó (Son Sardina), por derribar a un adversario en la disputa del balón.

Minuto 87, Miquel Sabater (Port de Pollença F.C.), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Minuto 87, Roberto Gómez (Port de Pollença F.C.), por encararse con un adversario sin hacer uso de amenazas ni insultos.

Minuto 88, Miguel Segura (Son Sardina), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Comentario:

Partido muy igualado y que al final se llevó el equipo que consiguió meterla primero…

Empezó el partido con un penalti a favor del Son sardina en el minuto 2 tras tocar Moreno el balón con la mano dentro del área, Pepe acertaría el lanzamiento y rechazó el balón fuera de la portería.

Un muy riguroso colegiado no dejó que el partido fluyera ya que dio un concierto de silbato y paró el juego constantemente durante todo el partido. Mucho centrocampismo y una primera parte nefasta por parte de ambos conjuntos que no dispusieron de ocasiones claras en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte los dos equipos saldrían a por el partido y la primera ocasión del Son Sardina acabaría dentro tras una gran vaselina de Jaime Llabrés. Era el primer y único gol del partido que a la postre daría los 3 puntos al equipo visitante.

A partir de ese momento el Port de Pollença adelantó líneas y fue a por el partido pero la suerte no estuvo con los locales de cara a portería llegando a fallar varios uno contra uno de Sabater (que lanzaría alto cuando el portero ya estaba batido) y de Damián (lanzó raso y el portero pudo parar con el pie y desviar a córner). También hay que destacar que el Son Sardina hizo un partido tremendamente serio en defensa y con un equipo muy bien colocado en el campo, dejando pocos espacios a los jugadores locales. Se protestó bastante en dos jugadas dentro del área visitante cuando un jugador derribaría a Damián al intentar despejar el balón, pero el árbitro o no vio o no quiso ver la patada. La segunda jugada fue cuando un chut de Moreno se toparía con unas supuestas manos del equipo visitante dentro del área y en la que el árbitro dijo no haber visto…

Ya en el tiempo de descuento, cuando el equipo local buscaba la heroica, los visitantes dispusieron de una ocasión que Pepe conseguiría desbaratar y enviar el balón a córner.

En definitiva, una primera parte muy aburrida y una segunda parte más entretenida pero con poca suerte de cara a gol de ambos conjuntos. A nuestro parecer, el resultado justo hubiese sido un empate.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.