Crónica Juv DH: FC. Barcelona 2-0 San Francisco

El Barcelona se impone al San Francisco
El Barcelona se impone al San Francisco

Alineaciones:

Barcelona: Carlos, Balliu(Etok), Sergi, Oriol(Pau), Planas, Romeu(Dos Santos), Dalmau, Riverola, Rochina, Espinosa y Cuenca(Jonathan).

San Francisco: Sureda, Mauro(Bernat), Alvaro, Pol(Yan), Ramos(Alberto), Roberto(Alex), Ortega, Nico, Marcos, Torres(Eduard) y Tolo.

Goles: 1-0 min.54 Javi Espinosa, 2-0 min.66 Oriol Romeu.

Colegiado: Victor Sanchez. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Ramos y Alex doble amonestación y expulsión por el Barcelona y amarilla a  Mauro por el San Francisco.

Comentario:

Partido disputado entre dos equipos, uno, el san Francisco, con los deberes hechos al tener la categoría salvada y el otro, el Barça, con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos para aprovechar la derrota del Espanyol en Girona en su lucha por el Campeonato de Liga que da derecho a participar en la Copa de Campeones.

El encuentro fue disputado, jugado con mucho ritmo y con pocas ocasiones claras de gol en la primera parte.

El dominio territorial y la posesión de la pelota fue de los catalanes, pero el San Francisco lo resolvió sin dificultades.

Tras el descanso, el Barça salió lanzado en busca de la portería de Pep Sureda y en un error de los colegiales logró adelantarse en el marcador.

Tras unos minutos de juego alternativo, el conjunto blaugrana logro cerrar el marcador tras una gran jugada combinativa d toda la delantera.

El resto de encuentro fue de dominio alterno, sin que ninguno de los dos equipos lograra inquietar la portería rival.

AVB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.